Wendy
Mira cómo es Wendy
La historia de Wendy
Wendy vivía y la alimentaban en la calle. Es sumamente buena y al tener su última camada, se los fue sacando uno a uno a la persona que la alimentaba, asi que para no correr peligro, se la ha llevado de acogida a ella y sus pequeños. Están todos muy bien y ahora necesitan un hogar donde poder vivir. Wendy aunque no te conozca de nada se frota contigo y pide mimos. Es un amor
Wendy esta preciosa, recibimos noticias desde su casa de acogida que nos cuenta lo siguiente;
No se sabe nada de lo que ha pasado Wendy cuando vivía en la calle. Lo que sí sé es que cuando llegó a mi casa tenía miedo a muchas cosas. Aunque poco a poco se le van quitando ésos miedos, todavia siente pánico cuando la cojo en brazos, asi que procuro no cogerla mucho y supongo que poco a poco se le irá pasando. Por lo demás es un cielo de gata, guapa a rabiar y con un pelo muy suave, muy habladora, cariñosa y dulce y también un poquito trasto, pero es debido a la edad. También ha aprendido a recibirme cuando llego a casa como hace el resto de mis animales. Pero Wendy no se conforma con unas caricias y enseguida empieza a hacer la croqueta y con su concierto de » mauus» consigue que le haga más caso que a los demás. Esconderse debajo de las alfombras es un juego muy divertido para ella y también correr por el pasillo como una loca. Mis 3 gatas y ella se llevan fenomenal, parece que han vivido juntas toda la vida….
Dos años han pasado y nadie se ha interesado por nuestra bella Wendy
Tras criar a sus pequeñines, ha estado viviendo feliz en su casa de acogida…además de ser una gata guapísima; es cariñosa, habladora…
Se lleva muy bien con el resto de gatas de su acogida…es muy sociable con ellas pero a veces cuando la están acariciando o dando chuches y aparece otra de las gatas, ella siempre se retira y se queda aparte. No es preocupente porque ella misma las llama y las busca para jugar, para dormir, para todo, pero a la hora de caricias o comida, siempre se retira.
Con perros tampoco hay problema, le gusta frotarse contra ellos y a veces hasta le dejan una de las correas un ratin porque le gusta frotarse y hacer la croqueta con ella
Como veis, un amorcito de gatita que lo que merece por fin es encontrar un hogar definitivo donde seguir viviendo feliz y mimada…ANIMAOS!!