¿Vas a viajar? ¡hazte padrino de vuelo!

Algunos de nuestros gatos encuentran su hogar definitivo en Alemania o Suiza. Para que puedan reunirse con sus familias ¡necesitamos padrinos de vuelo!

padrino vuelo avion
Ser padrino de vuelo significa que, sin ningún coste para tí, acompañas a los gatos en el avión. Voluntarios de Felinos Bilbao te acompañarán al aeropuerto de Loiu y harán todos los trámites necesarios hasta el embarque. No tienes que preocuparte de nada.

Una vez en el aeropuerto de destino, voluntarios de las protectoras colaboradoras se encargarán de recoger a los animales y agradecer tu colaboración. Si quieres ayudarnos, déjanos tus datos a continuación y nos pondremos en contacto contigo.

Así mismo, si vas a viajar a Alemania o Suiza y te gustaría aprovechar el viaje para colaborar con nosotros haciendo de padrino de vuelo, rellena el formulario a continuación para organizarnos.

Enviando...

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Asociación protectora de animales Felinos Bilbao. Tus datos serán tratados para mantener el contacto contigo u otras acciones que nos solicites. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Vemos que estás teniendo algún problema...
Prueba alguna de las siguientes opciones Envíanos un correo
Volver a intentarlo