Thunder
Thunder llegaba hace algunos meses en bastante mal estado; con fiebre alta, diabetes, cataratas, pancreatitis…. Tras estar ingresado recibía el alta y le hacíamos un hueco en el refugio para poder vigilar su evolución.
Mira cómo era Thunder
La historia de Thunder
Thunder llegaba hace algunos meses en bastante mal estado; con fiebre alta, diabetes, cataratas, pancreatitis….Tras estar ingresado recibía el alta y le hacíamos un hueco en el refugio para poder vigilar su evolución.
En cuanto a carácter es un gato muy desconfiado; no le gusta que metamos las manos en su jaula y no duda en hacérnoslo saber. Una vez que ha comido, eso si, se relaja y parece que no hubiera gato en la jaula. Es ¡todo un carácter!
Thunder sigue y parece que esta no va a mejorar. Sigue con medicación cada 12 horas para la diabetes y recientemente, debido a las muchas diarreas que sufre aun estando con una dieta especial, le han pautado un prebiotico.
En cuanto a carácter es bastante bipolar.Es todo un carácter cuando le hacemos la jaula pero se deja tocar por alguna compañera mientas come.
Con esta presentación sabemos que es díficil que encuentre un hogar, pero hay otras formas de ayudarlo. Ahora mismo Thunder necesita padrinos que ayuden a costear su dieta y su tratamiento. ¿Puedes ayudarlo?
Si no podeis apadrinarle, pero quieres ayudarnos con su caso, podeis hacer una donación en nuestra cuenta BBK ES63 – 2095 – 0360 – 10 – 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos «Thunder» en concepto), o bien haciendoos de nuestro Teaming por 1 euro al mes.
Thunder va mejorando su carácter a la par que su salud va empeorando. Ya en Marzo tuvo que ser ingresado de nuevo. Tenía una colitis importante, anemia, infección y en la ecografía se veía un quiste en el páncreas. Además los valores hepáticos estaban bastante elevados. Ha necesitado antibiótico una larga temporada y sigue con la medicación para la diabetes dos veces al día. Se la ponemos en un poco de lata y la toma sin problema. Thunder necesita una casa de acogida donde sepan que es un gato “especial” a nosotras ya nos deja acariciarle mientras come, pero solo mientras come. Ya se muestra más relajado y sabe que solo queremos limpiarle, darle de comer y atenderle. No es justo que tenga que pasar el tiempo que le quede en una jaula. Ojalá alguien se fije en nuestra panterita y le permita pasar el resto de su vida en un hogar.
Nada queda de aquel gato salvaje que llega a nosotras hace ya casi un año. Thunder comprendió por fin que solo queremos limpiarle la jaula, ponerle de comer, y darle la medicación, se ha relajado tanto que nos deja hasta acariciarle. Queremos encontrar para Thunder una casa de acogida para que por fin pueda salir de la jaula y seguir su medicación. ¿Ayudas a esta Panterita?
Thunder…el claro ejemplo de como un gato totalmente callejero, asilvestrado y con una vida muy jodida en la calle puede acabar siendo un saco de mimos.Fue un placer cuidarte, quererte mimarte… pero mas placer fue el dia que aparecio tu Angel de la guardia y te llevo a casa , a pasar tus ultimas dias , sin importarle la insulina cada 12 horas, tu ceguera , tu edad, y lo que iban a ser unos dias te devolvio las ganas de luchar y has estado como una rosa 6 meses…
Hoy nos has dejado con el corazon roto a todas las que te hemos conocido, cuidado y querido en el refugio , a tus madrinas, pero sobre todo a Merche que te ha dado algo mas que un hogar, Una familia… Vuela libre abuelito, mucha luz en tu viaje…