Tapioca
Mira cómo era Tapioca
La historia de Tapioca
El otro dia fuimos con Tapioca al veterinario porque no se encontraba bien. Tenía fiebre y le sacaron varias radiografías donde se podía ver algo de líquido en abdomen y los pulmones un poco cogidos…Le han puesto antibiótico pero tenemos que seguir con el tratamiento una semana más y volver a revisión.
Tapioca ya se ha ido recuperando y poniendo cada vez más guapa
Ha resultado ser muy sociable con otros compañeros gatunos y con los humanos aunque al principio tiene miedo…luego se va dejando hacer y disfruta de los mimos
Solo necesita a alguien que se enamore de ella y le haga un huequito…que tenga ganas de dedicarle las atenciones y mimos que necesita para poder confiar de nuevo.
ANIMAOS!
Tapioca en marzo estuvo unos días sin apenas comer…le miramos la boca y lo poco que vimos (no se deja en condiciones) no nos gustó nada, así que la llevamos al vete a revisión y no le gustó nada lo que vio estaba fatal, con encías sangrantes, piezas sueltas…candidata a quita gran parte de las piezas.
Se le puso tratamiento de antibióticos, corticoides y comidas blandas para recuperar lo máximo posible y ver cómo actuar después ya que la pobre así no podía seguir por el dolor y las molestias.
Va a acabar estos días el tratamiento…lo malo es que ahora se le ha puesto mal un ojito, así que esperaremos unos días para valorar la extracción.
A nuestra peque finalmente se le extrajeron todas las piezas excepto los colmillos e incisivos…aunque los primeros días fueron duros, ahora ella está estupenda…lo mejor es que hasta ha encontrado una acogida que era lo que mejor le venía. Su casa nos cuenta:
«Tapioca está preciosa Come pienso súper bien y está estupenda. Aún no se deja tocar mucho, sólo en momentos puntuales, pero empieza a ronronear… Ya no se asusta y se queda cerquita nuestro sin echar correr. Con mis gatos, después de los bufidos y rugidos de los primeros días (Polilla ha intentado pegarle bastantes veces, más mala…), luego la cosa ha ido bien. Se han adaptado todos genial, así que ahora tengo dos parejas artísticas: Polilla y Mutiko; Tapioca y Zuri. Está estupenda y estoy segura de que acabará siendo mimosona, tiempo al tiempo.»
Pero aunque está genial con su acogida, lo que la peque necesita es un hogar definitivo…ANIMAOS!!
Tapioca sigue guapísima y feliz en su casa de acogida se lleva fenomenal con sus compañeros de acogida y poco a poco se ha vuelto ronroneadora y pide y se deja hacer mimines
Es una gatita chiquitina, que va a necesitar una familia que le de un poquito de paciencia porque es tímida al principio pero luego se va dejando hacer…ANIMAOS!!
13/11/14
Tenemos las peores noticias de nuestra preciosa Tapioca hace unos días empezó a ponerse malita y fue al veterinario…ha tenido que quedar ingresada y está muy grave
Llegó deshidratada, echaba sangre por la vulva…las analíticas daban unos valores horribles de anemia, del riñón…en cuanto han conseguido estabilizarla se le han hecho más pruebas (ecografía) y anlíticas y los resultados son desoladores además de la anemia severa, hematuria, creatinina altísima…tiene los glóbulos blancos por las nubes. Además de la infección de orina, también tiene en el riñón y lo peor…en sangre
Ella está comiendo, lo que siempre es buena señal…pero el pronóstico es reservado, está muy muy grave
Ahora mismo URGEN PADRINOS que nos ayuden con su ingreso, pruebas y tratamiento
Si no podéis apadrinar ni acogerle, pero queréis ayudarnos con su caso, podéis hacer una donación en nuestra cuenta BBK ES63 – 2095 – 0360 – 10 – 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos «Tapioca» en concepto).
O bien haciéndoos de nuestro Teaming por 1 euro al mes e incluso colaborando a través de GoFundMe
AYUDA PARA TAPIOCA!!
16/11/14
Nuestra preciosa Tapioca nos ha dejado era demasiado el daño que tenía su pequeño cuerpecillo y no ha podido más
Lo sentimos mucho chiquitina no te olvidaremos