Sófocles
Mira cómo era Sófocles
La historia de Sófocles
Sóflocles llegaba hace unos días a la perrera. Por el momento es una cachorro tímido pero que hemos podido manipular para comprobar su sexo. Estamos convencidas que en una casa con mimos y cariño acabara siendo un gato confiado. ¿Nos ayudas a darle una oportunidad?
Sofocles ha podido salir a los recintos exteriores de la perrera donde espera una oportunidad de ser adoptado.
Las compañeras que le visitan a el y a los demás gatos esto nos cuentan sobre su carácter:
Sófocles es relativamente confiado y un loco de la comida en lata. Los primeros días en el recinto se mantenía escondido pero enseguida se hizo al lugar. Se lleva bien con el resto de gatos.
Seria estupendo que Sófocles pronto encuentre un buen hogar .
Sófocles ya va a hacer un año que llego a la perrera, era solo un cachorro. Es el más cariñoso del recinto y te recibe siempre, siempre al entrar. A la hora de meter el morro en el plato no tiene ninguna vergüenza ni miedo de los demás.Estamos convencidas que con tiempo hará feliz a quien quiera darle un buen hogar
Si nada lo impide este sera el segundo invierno que Sófocles pasara a la intemperie. Nada queda de aquel gato que llego todo asustado , se ha relajado tanto y esta tan habituado a nuestras visitas que las compañeras que le conocen esto nos cuentan.
Este gato es majísimo: te recibe cuando entras en el recinto y te sigue por él una vez ha comido. Le dices cuatro tonterías y se reboza feliz por el suelo.
LLegaste a la perrera siendo un bebe, un bebe asustado, has estado en ella hasta que hace unos meses tu salud se quebro, algo iba mal y los veterinarios no nos dieron muchas esperanzas, una masa mala invadia tu estomago, ademas se complico con una pancreatitis. Te hemos dado en todo este tiempo todo el cariño que hemos podido. Nos dejas muy tristes, no has conocido un hogar, no has conocido una familia…Nosotras lo hemos sido y nos dejas muy tristes. Vuela libre pequeño…