Skipper
Mira cómo es Skipper
La historia de Skipper
Skipper es este cachorro de unos dos meses, dos meses y medio que ha llegado a la perrera muy sucio, llenito de pulgas y con los ojitos como veis en las fotos.
A falta de sitio y para poder comenzar un tratamiento con colirios le hemos instalado en un transportin. Urge una casa donde poder darle las dosis que necesita para curar los ojitos, este tema es muy importante para poder salvarselos. Es muy buenin.
Skipper ha encontrado casa de acogida y es increible el cambio que ha dado en pocos dias
Ahora mismo está acostumbrandose a su nuevo entorno, está nerviosillo pero es un gatito bueno y adorable que seguro hará feliz a cualquiera que le quiera dar un hogar definitivo. ANIMAOS!!
Skipper ha seguido creciendo feliz y querido en su casa de acogida y ahora es un precioso cachorrote adorable, cariñoso y encantador
Ya está mucho más grande y es totalmente achuchable además de guapo y con unos ojos increíbles.
Es muy juguetón y un gran cazador, aunque le gusta tener su espacio no duda en pedir mimos y ronronea tanto que parece un motorcito.
Se lleva de maravilla con Apache, son inseparables, hasta el punto que al principio ignoraba a las humanas de la casa por estar con él pero poco a poco ha perdido esa dependencia y ya pide mimos y atenciones
Lo que ya necesita este bellezón es su hogar definitivo donde seguir creciendo feliz y mimado como hasta ahora…ANIMAOS!!