Simon
Mira cómo era Simon
La historia de Simon
Simón es este precioso gatazo negro que ya lleva casi un año esperando un hogar el pobre fue dejado en una tienda…y acabó en la perrera
Al ser esterilizado, dio positivo a leucemia y de ahí las pocas posibilidades que tiene de encontrar un hogar aun no siendo peligroso y pudiendo llegar a vivir muchos años.
El pobre Simón es desconfiado con las personas porque no ha tenido la oportunidad de convivir, de ser mimado, querido y atendido…solo necesita que alguien se enamore de él y le de un hogar donde descubrirlo…ANIMAOS!!
A Simón siempre lo encontramos en las alturas; no acaba de confiar en nosotras. Hasta que no salimos del recinto no baja a comer lata ¡no hacemos carrera con el! Ser positivo a leucemia y tener carácter huidizo no le ayuda a encontrar un hogar, lo sabemos, pero no por ello vamos a dejar de intentarlo.
A Simón el estar solo con Zara en el recinto le ha relajado mucho. Nos espera en la puerta, nos llama…y come a nuestro lado . Todo un avance teniendo en cuenta que hasta hace poco permanecía en las alturas hasta que nos veía salir.
En cuanto a su sociabilización ha dado grandes pasos, sin embargo, en cuando a su salud se refiere, le notamos algo mas delgado. ¡Le vigilaremos de cerca!
Sabemos que este grandullón no lo tiene fácil, pero no podemos decir que no esté poniendo de su parte para encontrar un hogar. Ahora solo necesite alguién que le de una oportunidad. Después de tres años en la perrera lo merece, ¿no creéis?
No esta siendo un invierno fácil para Simon en la perrera, hace demasiado frío, viento granizo y lluvia y llegar delgado a esta época del año no es bueno para poder aguantar. No lo tiene fácil, positivo a leucemia felina y por el momento poco sociable con nosotras pero no perdemos la esperanza de poder encontrar para el una buena familia.
A Simón le ingresábamos hace unos días, estaba muy muy al limite de su enfermedad y no ha podido luchar mas…
Descansa …te llevas muchisimo cariño y dejas un gran vacío.