Rose
Mira cómo era Rose
La historia de Rose
Aún no tenemos datos de Rose, excepto que es una preciosidad. En breve os daremos más información.
ROSE es un bellezón, pero además es muy cariñosa. Eso sí, muy pegona con otros gatos. Sería recomendable que fuera «hija única»
ROSE es uno de esos casos incomprensibles. Una gata cariñosota y guapísima!!!!!!
ROSE sigue entre nosotros… la subimos un poco en la web a ver si se le ve un poquito más…
Increiblemente…nadie se ha enamorado todavía de Rose
Es una gata absolutamente adorable, mimosa, zalamera…se lleva estupendamente con su colega Elliot…lo suyo es amor
URGE UN HOGAR para esta belleza de gatita. ANIMAOS!!
A Rose la veíamos más delgada y pachuchilla, así que la hemos llevado al veterinario.
Le han hecho una analítica que no da del todo bien por lo que ahora tiene que estar con antibiótico y tenemos que vigilarle también que gane algo de peso, y más adelante, repetir de nuevo la analítica para ver cómo ha ido evolucionando.
También hemos notado que tiene algo de descoordinación en los patas traseras, pero no saben aún de dónde puede venir esto, así que necesitaría más pruebas.
La pobre Rose lleva con nosotras desde hace más de dos años y nunca nadie se ha fijado en ella. Quizás este es el momento de que alguien le de esa oportunidad que ahora, más que nunca, necesita.
Dentro de nada Rose va a hacer la friolera de 4 años con nosotras…y la pobrecita no ha tenido la suerte de encontrar a su familia todavía
Tuvo la suerte de encontrar una casa de acogida donde le han atendido y cuidado como ella necesitaba, sabiendo que es positiva a FELV y aun así llevando una vida sana y normal…pero por circunstancias excepcionales, se le ha acabado y la pobrecilla ha tenido que ir a una jaula después de todo este tiempo
La pobre está muy nerviosa y asustada, no entiende ni dónde está ni qué ha pasado…URGE ACOGIDA O ADOPCIÓN para esta peque…ANIMAOS!!
Nuestra Rose nos ha dejado
Llegó hace más de seis años y no tuvo la alegría de encontrar un hogar pero después de tanto tiempo con nosotras, sabemos que eramos su familia, nos tenía a todas enamoradas
Estos ultimos tiempos se fue debilitando y deteriorando, ya había llegado su momento y ha sido muy dificil para todas las compañeras de Felinos Bilbao despedirnos de ella, llegar al refugio y no verla en su jaula, dejarla salir a pasear…
Lo sentimos mucho, preciosa Rose solo esperamos que este tiempo hayas sentido todo el cariño que te teníamos te llevas un pedacito de cada una de nosotras…no te olvidaremos