Romina
Mira cómo era Romina
La historia de Romina
Romina y Albano llegaron hace unas semanas a la perrera. Tienen apenas 4 meses y no se muestran muy confiados por el momento con la gente aunque no atacan ni bufa, están en la perrera y no es un buen sitio para poder sociabilizarse bien. ¿Te apetece hacerles un hueco en tu vida? ¡¡Acógelos!! También puedes adoptarlos por separado. ¡¡Anímate!!
Romina ya ha sido esterilizada y testada de inmunodeficiencia y leucemia felina dando negativo. Por falta de espacio en los hospitales ha salido ya a los exteriores y la bajada brusca de temperatura le ha pasado factura. Romina ha adelgazado y esta con cuadro respiratorio. Es muy urgente encontrar un hogar de acogida donde puede recuperarse ya que no tenemos ni un solo sitio pa ella. ¡¡AYUDA PARA ROMINA!!
Romina no está pasando un buen invierno. En los recintos exteriores de la perrera el frío se hace notar y ella no llega aun al año de edad. Una situación que tampoco ayuda a que se relaje. Sigue mostrándose tímida y un poco desconfiada. Una casa de acogida o un hogar definitivo en la que la ayuden a sentirse protegida podría ayudarla. ¿Te animas a adoptarla?
El invierno en los recintos exteriores de la perrera ha sido duro para esta pequeña que ronda el año de edad. Basta ver su expresión en estas nuevas fotos para saber que no lo está pasando bien. Ya enfermó una vez y no queremos que vuelva a hacerlo.
Aunque su timidez la haga esconderse, está deseando que alguien se fije en ella. Una hogar en el que sentirse protegida y una persona con un poquito de paciencia que le de esa confianza que la falta; es todo lo que necesita Romina.
¿La ayudas a salir de la perrera? Puedes hacerlo convirtiéndote en su casa de acogida o haciendola un hueco en tu familia definitivo.
Hace unos días sacábamos a Romina de la clinica para revisar. Tenia la tripa hinchada, como si tuviera liquido.Extrajeron gran cantidad del y lo mandaron analizar. Ayer la mañana hubo que ingresarla de nuevo en mal estado y aunque queríamos intentarlo con todas nuestras fuerzas a la tarde se rindió…Ya juegas con tu hermano Romina..lamentamos tantísimo no haberte dado un hogar…