Pippa
Mira cómo es Pippa
La historia de Pippa
Scott es hermano de Byron y Truman . Son los bebes de Astra y ahora haran 2 meses.
Scott sigue creciendo y sigue siendo todo un mimosón. Vamos, un peluchete . Desde su casa de acogida nos dicen lo siguiente:
«Este jovenzuelo de 5 meses, es sociable pero al que le gustan los ratos de independencia. Le gusta estar con la gente mientras ve la televisión. Será un gato grande y guapo»
Pippa se ha convertido en una gata preciosa y muy buena, como ya sabíamos . Conseguirá un hogar donde reciba todo el amor que se merece?
Pippa nos dio un pequeño susto el pasado año 2016. Ingresó con vómitos y fue complicado su diagnóstico porque tenía el hígado rodeado de mucha grasa y ésta, dificultaba visualizar ciertos órganos. Finalmente, fue dada de alta con control de comida.
Desde entonces está estable y nada queda de aquel pequeño susto que sirvió para comprobar una vez mas lo buena que es, ya que no rechistó en ningún momento. ¿No crees que a sus seis años merece encontrar un hogar para toda la vida? ANÍMATE!
Pippa tienen 6 años y un carácter peculiar. Eso es lo que nos cuentan desde su casa de acogida, donde convive con varios compañeros gatunos.
Con los humanos normalmente no es cariñosa; cuando vas a acariciarla «baja el lomo» y se escabulle. Solo cuando ella lo pide y exige se deja acariciar y rascar. Muy rara vez le apetece jugar, aunque se la incite. Convive con otros gatos, tanto hembras como machos. Con las hembras es muy dominante y territorial. InteractÚa solo con el macho, al que llega a agobiar.
Pesa bastante (sobre 7 kg.) aunque no es glotona. Es una gata grande. ¿Te animas a ADOPTARLA?