Peppo
Mira cómo es Peppo
La historia de Peppo
Peppo llegaba hace alguna semana a la perrera, viajaba en los bajos de un coche donde sin demasiado problema pudieron rescatarle.Tiene una cicatriz en su ojo izquierdo probablemente como secuela de algún virus de cachorro. Es un gato muy tímido y asustadizo que no se deja manipular pero que ya convive con el resto de gatos sin mayor problema
¡¡Peppo merece una familia con compañía de su especie!!
Cuando Peppo salió a los recintos lo normal era encontrarlo en las alturas, asustado, pero poco a poco es más habitual verle abajo con sus otros compañeros aunque aún huye si nos acercamos. La perrera no es buen sitio para trabajar la socialización.
Peppo se lleva bien con otros gatos. En estas fotos esta con Frijolita con la que hace muy buena pareja 🙂
¡PEPPO es un pequeño Don Juan!. Si no está con Frijolita está con Cordelia ¡Siempre rodeado de sus chicas! 🙂
SABINO y PEPPO comparten recinto. Con el paso del tiempo, se han vuelto más desconfiados. Ninguno de los dos se deja ver cuando entramos al recinto. PEPPO suele estar en alguno de los estantes más altos. SABINO no suele estar a la vista cuando entramos con lata; no es que se esconda, pero si prefiere apartarse. Ambos son gatos para gente que quiera que vivan bien y felices, sin esperar de ellos total confianza, no tanto porque no puedan llegar a ser cariñosos como porque se comportarán de la manera en que se sientan más cómodos.