Party
Mira cómo es Party
La historia de Party
El pequeño Party fue recogido delante de la perrera abandonadito, solo, cruzando la carretera… pero le pudieron coger unas compañeras y por lo menos ya no corre peligro.
Está con algo de anemia (probablemente de no haber comido bien), ojos legañosos (casi normal en los abandonados en la calle)… pero lo peor es que tiene el rabete desgarrado.
En principio se le iba a amputar por el desastre que tiene organizado… pero como hay vascularización, se va a hacer un intento de salvárselo mediante curas y medicación, que tiempo de cortar siempre hay.
Os iremos contando cómo evoluciona en unos días que tampoco se puede esperar demasiado por si hay necrosis, no os imagináis la lástima que da ver a un enanín de un mesecito y poco con el rabete así.
A nuestro pequeño Party al final ha habido que amputar la mitad del rabete ya que la cosa no iba bien.
Os ponemos unas fotos más del antes y del despues… él apenas lo nota y así se le quita lo que se estaba convirtiendo en un foco de infección.
Unas fotos y un vídeo de nuestro precioso Party creciendo feliz en su casa de acogida.
Party sigue creciendo guapísimo, juguetón… y es un glotoncete.
ANIMAOS a darle un hogar definitivo donde seguir viviendo feliz.
Party es un cachorrote adorable, cariñoso… hasta un poco lapa.
Le encanta estar pegado a ti, que le hagas mimos… encima se ha puesto precioso, con un pelaje suave y brillante que da gusto verlo.
Es increíble que todavía nadie se haya enamorado de él… ¡ANIMAOS A DARLE UN HOGAR!