Orson
Mira cómo era Orson
La historia de Orson
Orson se ha ido
Nuestra preciosa pantera ya descansa, en estos meses fue empeorando y aunque tenía una familia esperandole…no ha podido ser, su estado no le permitía viajar
Pero ha pasado sus últimos meses acogido y ha sentido lo que es el calor, atenciones y mimos de un hogar…desde su casa tambien se despiden de nuestro querido pequeño:
Ya no estás aquí y es todo tan raro…Aún te buscamos por casa para ver cómo estás, la costumbre de esta última semana en la que apenas nos hemos separado de ti porque sabíamos que podrían ser tus últimos días. A Madrás le vemos triste, ya no tiene compañero… Al menos tuvimos la oportunidad de decirte adiós sin que sufrieras.
Tu regalo fue tener por fin una casa y el nuestro que te dejaras querer. Eras un gato tan salvaje que no pude creer la primera vez que subiste el lomo pidiendo mimos. Nos dejaste tenerte abrazado en tus últimos momentos, es algo que no podré olvidar nunca.
Después de todos estos años, por fin una familia te esperaba en Alemania. Al final no pudo ser, pero agradecemos a todos los que se han preocupado por ti, en especial a Aintzane, tu madrina y Rocío, que cuidó de ti estuvieras donde estuvieras todos estos años y a quien tú bien reconocías.
Agur Orson, somos muchas las que nunca te olvidaremos…
Descansa, pequeño