Mylo
Mira cómo es Mylo
La historia de Mylo
10
09
2024
Desde la casa de acogida de MAX, MYA y MYLO nos cuentan que todos se encuentran bien. De momento la sociabilización está siendo muy lenta, ya que desde que llegaron estaban muy asustadizos y rehusaban el contacto y en cuanto pueden se meten debajo del sofá pasando horas sin salir salvo que ya les vayas a buscar. Poco a poco se van dejando tocar y empiezan a comer de nuestras manos, a jugar con los juegos, subirse al sofá cuando están ellos… Vamos que empiezan a coger confianza. diferencias. MAX es el más confiado y se deja más, los otros dos guardan más las distancias. Comer bien tanto pienso y comida húmeda sin problema y saben hacer sus necesidades perfecto en el arenero.
16
09
2024
Su casa de acogida nos cuenta más cositas: «Os comento que tanto Max, Mia y Milo se encuentran bien, desde el día del veterinario han mejorado mucho y salvo un pelín aun de estornudos de Milo se encuentran bien, los tres comen muy bien y en principio se les ve normales. Los tres han avanzado bastante en cuanto a la sociabilización con respecto al cuando llegaron. MAX es el que más avanzado está, es el que se acerca sin miedo se deja acariciar sin esfuerzo, se sube al lado nuestro y se recuesta, ronronea y al abrirle ya el resto de la casa el que más la investiga con confianza. MYA y MYLO tienen aún algo más de desconfianza y aún les cuesta cuando nos acercamos dejarse salvo cuando están más relajados o comiendo que si dejan tocarse bien, una vez cogidos se dejan acariciar sin problema y les gusta, nunca nos han bufado.
Con los juguetes los tres interactúan bien, juegan y corren por toda la casa los tres muy bien, se acicalan entre ellos, las uñas se las cortamos a los tres y nos dejaron sin ningún problema cosa.
Son muy alegres y en cuanto a la casa también se portan bastante bien. :)»
02
12
2024
Nos cuentan desde su casita de acogida que MYLO ha cambiado por completo desde que vino, se ha vuelto muy cariñoso, se te acerca y se tira al suelo con la tripa arriba para jugar, viene a saludarte por la mañana , se deja coger sin problema, ronronea en cualquier momento y por la casa va con toda confianza.
MYA, como su hermanito es muy cariñosa pero a la vez es más independiente y no se deja coger igual de fácil. Una vez que está contigo ronronea y apoya la cabeza en tu brazo para dormir, buscándote con la cabeza para que le pases la mano y también en la tripa, es muy alegre. No para de jugar con MYLO. Se cuidan y se quieren mucho entre ellos, hacen muy buena pareja.
Comen bien comida húmeda y seca, los dos son limpísimos y muy buenos. A MYLO le gusta dormir entre nuestros pies y MYA se mete entre los dos.
MYLO se quedó en una ocasión encerrado por descuido y vino su hermanita MYA maullando para llevarnos para que le abriéramos la puerta.
Lo ideal sería que encontraran una adopción conjunta aunque sabemos que es complicado. Por separado, son ambos un amor que necesitan encontrar su hogar definitivo.