Mozart
Mira cómo era Mozart
La historia de Mozart
Mozart es este precioso gato que ha llegado hace ya unos días a la perrera estuvo bastantes días rondando los alrededores de una tienda y al final aluien llamó para que fuera recogido.
Por las fechas y por el carácter que tiene…ha sido uno más de los abandonos de verano una verdadera vergüenza que le hagan esto a un pobre animal que hasta entonces ha vivido tranquilo y protegido. El pobre hasta se hizo esa herida tan fea en el morro que por suerte ya va curando.
Mozart es adorable, muy bueno, cariñoso y encantador necesita URGENTEMENTE una familia con la que poder vivir de nuevo tranquilo y protegido…ANIMAOS!!
Nuestro precioso Mozart ya está en los recintos exteriores de la perrera
Y aun así, él sigue siendo un gato adorable y cariñoso incluso a veces le da por pegar mordisquitos llamando la atención y te hace toda una exhibición de mimos y cucamonas para que le hagas caso
Este encando de gatito necesita encontrar una familia que se enamore de él y le de un hogar calentito donde recibir todos esos mimos y atenciones que necesita…ANIMAOS!!
Nuestro precioso Mozart ha pasado el invierno en la perrera, ya está en los recintos exteriores…el pobre lleva meses esperando a esa familia que no llega
El sigue siendo adorable, igual de cariñoso un verdadero encanto que nos espera y nos busca para recibir mimos cuando vamos a revisarlos…este bonachón necesita salir por fin de allí e ir a un hogar donde descansar atendido y feliz…ANIMAOS!!
A nuestro precioso Mozart por fin pudimos hacerle un sitio en el refugio y ya lleva allí un tiempo mucho mejor que a la intemperie en la perrera
Sigue siendo un grandullón adorable y cariñoso, que ya solo necesita para ser feliz una familia que se enamore de él y le haga un hueco en su vida…y en su sofá ANIMAOS!!
Tras tres años acogido Mozart ha vuelto al refugio. Su anterior casa de acogida nos comentaba que era un gato bastante difícil de manejar y nada sociable ni cariñoso.Ademas, necesitaba tratamiento y no podían proporcionárselo. Nada mas llegar tuvimos que operarle de la boca, extraerle todas las piezas ya que la tenia bastante mal. Ahora vive suelto en lo que en el refugio llamamos «la zona de trabajo» donde le encanta subirle a la ventana a tomar el sol tras la red.Esta pendiente de repetir los test de FIV FELV ya que tuvo acceso al exterior de la vivienda. Mozart, tanto con nosotras como en la clinica veterinaria se ha portado estupendamente,nos hace el caballito, nos acaricia con su cara, es todo amor, eso si, cuando no quiere mimos te lo hace saber dándote algún zarpazo 😀
Ya es todo un veterano en la familia de Felinos Bilbao y merece y necesita un hogar donde comenzar su tan ansiosa jubilación sin preocuparse de absolutamente nada mas..
Mozart, hemos ido viendo en estos ultimos meses tu deterioro, no eras ni la sombra de lo fuiste, una infeccion renal, una anemia hemolitica, nuestros multiples intentos pero tu seguias consumiendote..
Eras un pajaro libre y asi vamos a recordarte. Quienes hacemos turnos en el refugio te vamos a extrañar mucho pidiendonos lata, agua, siguiendonos.. Vuela libre pequeño, te llevas todo nuestro cariño.