Megan
Mira cómo es Megan
La historia de Megan
Megan llegó hace una semana a nosotros. Es una gata adulta de unos 4 años, esterilizada y testada negativa.
Creemos que es casera porque confía rápidamente en la gente y se muestra muy cariñosa.
Esta txikitina se merece un hogar, quieres dárselo?
¡Nos devuelven a Megan! Tras tres meses adoptada Megan vuelve a nosotros. Nos cuenta su adoptante que se hace pis y cacas sobre su cama y se ha vuelto agresiva con los niños y con el mismo. No se le ha hecho ninguna prueba para descartar problemas médicos, así que no podemos saber aun si se trata de algo físico o a un problema de comportamiento. Y será muy difícil valorar esto último si Megan va a perrera.
No tenemos sitio en el refugio ni casa de acogida para ella. Tras estar en un hogar, la tristeza de verse sola unido al frío de los recintos exteriores de la perrera puede resultar demasiado duro para ella. ¿Puedes ayudarla?
Megan lleva tres meses en una jaula. Verse encerrada despues de convivir durante 3 meses con una familia no fue fácil para ellas. Se mostraba muy ansiosa y no sabía como llamar nuestra atención para que le abriésemos la puerta de la jaula. Han pasado los meses y se ha relajado algo pero sigue siendo una gata muy activa y algo nerviosa; necesita salir, explorar y corretear para desfogarse.
Cuando sale de su jaula se dedica a provocar al resto de compañeros, robarles la comida y trepar como si de un parque de atracciones se tratara. De ahí que la hayamos tenido que engañar con comida para sacarle fotos. Es un poco brutota jugando, pero es una gata buena.
¿Te animas a darle un hogar?
En todo este tiempo nadie se ha interesado en Megan, así que ha podido pasar a convivir con el resto de gatos del refugio. Megan es una gata dominante con otros gatos y un poco bruta con los juegos con humanos pero luego es una gata muy buena.Estuvo unos días pachucha (creemos que por el estrés del cambio al jaulon )y la llevamos al veterinario, su analitica esta perfecta-y en cuestión de días mejoro mucho . Creemos que una casa con experiencia y tiempo para jugar con ella seria lo ideal. ¿No va siendo hora que Megan conozca el significado de la palabra familia?
Ha pasado ya mucho tiempo y nadie se interesa por MEGAN. En una gata muy buena , tal vez un poco intensa , cuando se emociona muerde aunque es cierto que es algo que está corrigiendo. Es bastante dominante con otros gatos .
Megan está viendo los años pasar en nuestro refugio donde recibe a diario una dosis de mimos y comida, pero ella se merece mucho mas, alguien que entienda tal y como es, alguien que la ayude a recuperar la ilusión.
Ayuda para ella!!
Nuestra preciosa MEGAN lleva un tiempo cojeando por temporadas. Tiene una artrosis importante en el codo, así que en ocasiones le da guerra. El refugio no ayuda a que se sienta mejor y no esta teniendo la suerte que se merece en encontrar un hogar. ¡Vamos MEGAN lo vamos a conseguir, vas a tener la casa que te mereces!