Masako
Masako llegaba a la perrera hace varios meses. Durante todo el tiempo que estuvo en cuarentena se mostro huidiza y recelosa del contacto humano. Una vez esterilizada y realizado el test de inmunodeficiencia y leucemia felina (es negativa) fue soltada a los recintos exteriores, donde aunque se lleva bien con el resto de compañeros sigue mostrándose huidiza con nosotras y no duda en subirse a las alturas en cuanto nos ve llegar. Nosotras no desistimos, y confiamos en que al final, con latas acabe confiando en nosotras. ¿No merece Masako también salir de la perrera y tener un hogar para ella?
Mira cómo es Masako
La historia de Masako
Masako llegaba a la perrera hace varios meses. Durante todo el tiempo que estuvo en cuarentena se mostró huidiza y recelosa del contacto humano. Una vez esterilizada y realizado el test de inmunodeficiencia y leucemia felina (es negativa) fue soltada a los recintos exteriores, donde aunque se lleva bien con el resto de compañeros sigue mostrándose huidiza con nosotras y no duda en subirse a las alturas en cuanto nos ve llegar. Nosotras no desistimos, y confiamos en que al final, con latas acabe confiando en nosotras. ¿No merece Masako también salir de la perrera y tener un hogar para ella?
Masako se ha seguido manteniendo en las alturas todo este tiempo pero por fin el otro día pudimos verla entre los demás gatos a la espera de su racion de lata. Es tan preciosa como desconfiada.Seria estupendo encontrar para ella un hogar con el menos otro compañero felino donde pueda llegar a vencer todos sus miedos, y si no lo hace, donde la dejen ser ella..