Mago
Mira cómo era Mago
La historia de Mago
Mago vivía en una colonia en la que se esta comenzando el CES. Los alimentadores vieron que algo no iba bien con el ya que habia perdido mucho peso y estaba muy apático así que inmediatamente nos hicimos cargo del.
Es un gato que en la calle era muy bueno pero ahora mismo esta muy asustado. Llego a nosotras desnutrido , con anemia y con infección. Los test dieron positivo a LEUCEMIA FELINA. Con el cambio además, le han bajado las defensas y ahora esta en tratamiento para la tiña además de antibióticos, fluidoterapia y estimuladores de las defensas. Necesitamos para Mago padrinos que nos ayuden a sufragar los gastos veterinarios y por su puesto una casa de adopcion sin gatos o con gatos positivos a Leucemia Felina. Si no puedes apadrinarle pero quieres hacer una donación puntual puedes hacerlo en Caja Rural de NavarraES76 3008 0241 88 2397692928 o KutxabankES63 2095 0360 10 9111588575 o a través de nuestro PayPal poniendo en concepto «MAGO»
Han sido meses de mucha lucha, te llevamos al refugio porque sabiamos que no vivirias mucho. Una masa en el estomago nos decia que tu final estaba cerca y la biopsia nos revelo que era un sarcoma. Te rendiste, tu estado de salud era muy malo y tu estabas muy cansado de la dura vida de la calle.
Ojala, ojala te hubiera sacado antes…Mago, te llevas muchisimo cariño y nos dejas un poco mas rotas…