Magda
Mira cómo era Magda
La historia de Magda
MAGDA nos llegó ayer en los huesos, sucia…
Por las heridas que tiene parece que ha salido del motor de un coche, pero por suerte esas quemaduras ya están prácticamente curadas. También tiene una fractura en la rótula, pero es de hace tiempo y ha soldado bien.
Ha estado un día en observación ingresada, y las analíticas han dado perfectas. Tan sólo necesita ahora unas buenas raciones de comida y algo de limpieza para quitar la grasa de motor y que luzca ese pelaje tan bonito que tiene (gris clarito y rubio).
Además, es una gata realmente adorable, no pide más que mimos…Se merece una casa ya…Tendrá unos cinco añitos, pero es un chiquitaja, parece una cachorrita. Tiene toda la vida por delante
Magda no está bien…Lleva ingresada en una clínica veterinaria desde el viernes…Sigue estando en los huesos, hace días que no come…No tiene apenas fuerzas para mantenerse en pie…Le han hecho analíticas y los leucocitos son casi inexistentes Si cogiera ahora cualquier cosa su cuerpo no tendría ni una sola defensa con la que luchar…
Por ello Magda se encuentra en una situación especial, y necesitamos padrinos que nos ayuden a costear el tratamiento. Está con un suero especial, completo en nutrientes para que empiece a coger fuerzas como sea. Este suero es muy caro, pero Magda lo necesita para poder salir adelante…
¡Venga preciosa, seguro que lo consigues!
Nuestra Magda nos ha dejado hoy …No ha tenido fuerzas para luchar…
Descansa pequeña, bastante has sufrido ya…Nosotras no te olvidaremos…