Lily .
Mira cómo es Lily .
La historia de Lily .
Lily viene de la colonia de Miraflores. Es hermanita de Lola. Tiene tan solo 2 añitos y no tiene dientes en el maxilar inferior, solo colmillos. Apenas tiene voz, cuando intenta maullar sólo le sale un leve susurro 🥺. Está un poco pochita, con una orejita pelada. Come muy bien aunque aún es desconfiada pero se deja coger en brazos con paciencia.
Lily ya ha sido testada y ha dado negativo a inmunodeficiencia y leucemia felina.
Es una gata muy buena aunque tiene muchísimos miedos, Lola por el contrario es un auténtico amor a la que le encantan los mimos, que la cepillen… Juntas hacen la pareja perfecta y nos daría mucha pena separarlas .
LOLA y LILY siguen esperando su oportunidad de encontrar un hogar. LILY acaba de ser ingresada por un problema intestina (IBD) y gingivitis y está con una dieta especial. LOLA su hermanica espera impaciente que vuelva a casa para llenarla de cariño
Tanto Lola como Lily han cambiado mucho, sobre todo Lily se pasa el día pidiendo caricias. Lola al revés se deja pero no como al principio. Siguen con muchos miedos si viene alguien a casa desaparecen las dos.
LILY ha mejorado muchísimo y se ha convertido en un saco de mimos, igual que su hermana LOLA necesita movimientos suaves que no la asusten pero con cariño y suavidad ha descubierto que los mimos son una maravilla. 🙂
LILY se ha vuelto muy sociable y cariñosa, se sube a la mesa cuando estás comiendo y te da con la pata para que le hagas mimos. Es muy glotona, en cuanto puede le roba la comida a las otras.
LOLA y LILY siguen buscando un hogar. El tiempo se les va agotando en su casa de acogida y necesitan una salida o irán a una jaula.