Kirin
Mira cómo es Kirin
La historia de Kirin
Kirin Llegaba el jueves en el estado que veis en las fotos. Sin nada de hueco fue a un transportin en el refugio con el tratamiento dado y el viernes una compañera pudo llevárselo a su casa. Va mejorando muy lentamente pero va haciéndolo. Esto nos cuenta sobre el :
Kirin ha llegado en muy mal estado, con los ojitos supurando, con un resfriado muy fuerte, con lombrices, pulgas y con hipotermia, en dos días se le ha logrado controlar la temperatura y los ojitos los abre un poquito más pero seguro que pronto se recupera porque le costó empezar a comer pero ahora no para, es un tragón y eso es muy bueno.
Seguro que pronto está totalmente recuperado y listo para encontrar un hogar
Kirin ya ha mejorado muchísimo desde que ha llegado, el resfriado tan fuerte se le ha quitado los ojitos están casi ya bien aunque tiene que seguir con las pomadas. Es un amorcito de gato, en cuanto nos ve nos llama para que le demos latita, tiene una tripona descomunal porque no hace mas que comer, y para que le toquemos , enseguida estira el cuello para que no dejemos de tocarle la cabeza y pone su motor en marcha y no para de ronronear muy alto
Kirin está TOTALMENTE recuperado y de carácter aunque al principio mostraba miedo nos cuenta su acogida que se derrite por los mimos. ¿No sería estupendo que Kirin encuentre ya su familia definitiva?