Killo
Mira cómo es Killo
La historia de Killo
Este pequeño es KILLO. Llegó la semana pasada y lo primero que vimos de él fue el video adjunto. Se observa una clara dificultad respiratoria por lo que lo llevamos a ingresar de urgencia. La radiografía mostraba una parte de las costillas aplastadas que a juicio de los veterinarios indica una una patada o un pisotón. Estaba tan mal que no tenía claro cómo recolocárselas para liberar los pulmones y que pudiera respirar. Tras darle muchas vueltas al tema le han colocado de » Corse» cosido a su propio cuerpo para que tire de las costillas hacia fuera y las recoloque. Es un gato adulto, que a pesar de lo mal que lo ha pasado se deja manipular con cautela. Sigue ingresado y ya come por el solo. Respira sin dificultad.
KILLO necesita padrinos, si no puedes apadrinarle pero quieres echarle una patica puedes hacer una donación puntual a través de los siguiente medios: Transferencia a través de KutxabankES63 2095 0360 10 9111588575 o Caja Rural de NavarraES76 3008 0241 88 2397692928 o bien a través de PayPal indicando «KILLO» en las observaciones.
Los humanos no los merecemos. KILLO eres todo un campeón, te vas a recuperar y vas a encontrar un hogar en el que ser feliz.