Kaily
Hace un par de semanas conocíamos a Kaily. Nos cabía en la palma de la mano. Llegaba con un catarro importante por lo que ha habido que administrarle antibióticos, ademas de los biberones correspondientes. Algo que hubiera sido imposible sin el trabajo de su casa de acogida ¡gracias!
Mira cómo es Kaily
La historia de Kaily
Hace un par de semanas conocíamos a Kaily. Nos cabía en la palma de la mano, como podéis ver en la primera foto. Llegaba con un catarro importante por lo ha habido que administrarle antibióticos, ademas de los biberones correspondientes. Algo que hubiera sido imposible sin el trabajo de su casa de acogida ¡gracias!
De todo lo que se tiene que preocupar ahora Kaily es ponerse fuerte para cuando llegue el momento poder encontrar un hogar definitivo. Por el momento es muy pequeña por lo que no atenderemos formularios para ella. Lo que si haremos será informaros de sus avances.
¿No os transmite mucha ternura?
Kaily ha salido adelante gracias a los cuidados de su casa de acogida ¡¡Es una autentica belleza de gata!! Es una gata muy buena que se lleva bien con sus compañeros de acogida y busca su hogar definitivo .¿Te animas a dárselo tú?