Johan
Mira cómo era Johan
La historia de Johan
Johan es este precioso gato recogido en la calle con el resto de su grupo de compañeros y llevado a la perrera hace ya algún tiempo
No lleva nada bien el encierro y se muestra esquivo en la jaula pero normal, a nadie nos gusta estar encerrado…lo que necesita este guapetón es una familia que le de una oportunidad, un hogar donde recibir mimos y atenciones y así relajarse y terminar siendo un gatito bueno y cariñoso…ANIMAOS!!
Nuestro precioso Johan sigue viviendo en una jaula además compartida eso no es vida mes tras mes
Además, ahí encerrado es imposible que se socialice…y eso que ganas no le faltan…cuando estas cerca él curiosea y está atento a ver si le haces caso seguro que en un hogar cogería confianza y terminaría siendo un gato bueno, tranquilo y mimoso…solo necesita que alguien le de la oportunidad…ANIMAOS!!
Nuestro precioso Johan sigue en el transportín compartido nos morimos de pena porque tanto él como Vinicius se merecen un hogar, una familia con la que vivir y recibir mimos.
Es un cachorrete que está creciendo y en esa jaula no recibe todo lo que se merece, no puede pegar carreras, jugar…
Sabemos el miedo que dan ciertas enfermedades…pero la leucemia no tiene porqué activarse en muuuuuchos años de vida feliz, solo hay que tener un ojo encima para tenerlo controlado.
Johan se merece una familia que se enamore de él y se anime a darle el hogar que hasta ahora no ha tenido y así conocer algo más que esas tristes cuatro paredes de plástico …ANIMAOS!!
Johan nos ha dejado ha tenido complicaciones por la leucemia y no ha podido superarlo el no haber encontrado un hogar donde vivir protegido y rodeado de mimos lo ha precipitado
Estaba empezando a vivir y solo ha conocido un pequeño espacio y unos barrotes…es muy duro e injusto
Lo sentimos muchísimo chiquitín…ojalá hubiéramos encontrado ese hogar que tanto necesitabas
No te olvidaremos