Irene
Irene tiene síndrome oro-facial felino entre otras patologías. No solo necesita padrinos si no que además es importante una casa de acogida para ella para su recuperación y cuidados.
Mira cómo era Irene
La historia de Irene
Irene es esta preciosa gata jovencita recogida en Bilbao y llevada a la perrera…aun habiendo avisado del brote de panleucopenia y del peligro que eso supone para su vida
Aunque al principio reacciona bufando, no es más que puro susto…Irene ha sido una gasa casera y en la perrera se encuentra asustada y desorientada en cuanto ve que no le va a pasar nada es ella la que pide mimos frotándose en los barrotes de la jaula
Esta preciosidad de gatita necesita encontrar un hogar donde sentirse querida y protegida y del que no vuelvan a echarla ANIMAOS!!
Nuestra preciosa Irene ha tenido la suerte de ir a una casa de acogida y ahí poco a poco va abriendose nuevo y recuperando la confianza.
Es una gatita muy buena y tranquila…pero algo tímida al principio…normal tras lo que ha pasado la pobrecita
Este encanto de gatita lo que necesita es una familia que se enamore de ella y le de por fin un hogar en el que descansar feliz y mimada…ANIMAOS!!
Nuestra preciosa Irene sigue acogida, pero desgraciadamente, tenemos que reubicarla no termina de llevarse bien con la gatita de la casa y la pobre lo está pasando muy mal
Es URGENTISIMO una ACOGIDA O ADOPCIÓN para esta gatita que ya ha pasado por un abandono, la perrera y la pobre no termina de encontrar su sitio ANIMAOS!!
Tras un tiempo de aislamiento y tratamiento para su problema de tiroides, Irene ha pasado al jaulón con el resto de compañeros. Aunque no busca el contacto con ingún gato en especial, convive con todos sin problemas.
Sigue siendo una gata cariñosa, aunque no le gusta que la acaricien en exceso. Ella marca los límites y te lo hace saber.
El pasado mes de abril decidimos aislar a Irene: parecía sentirse muy estresada en el jaulón y estaba desmejoraba; presentaba un pelo pobre, encrespado y con caspa. Aprovechamos su aislamiento para llevarla al veterinario y hacerle diferentes analíticas y pruebas. En una de ellas los veterinarios comprobaron que tenía el pezón ulcerado y una semana después se lo extirparon y mandaron a analizar. El análisis de las muestra indicó que se trataba de un adenocarcinoma mamario de grado medio.
Irene comenzó además a tener comportamientos de dolor de boca. Presenta ligera faucitis y Síndrome Orofacial Felino. Por el momento y aunque sigue manifestando dolor, come bien con medicación cada 12 horas. Una medicación que no podemos administrarle correctamente en el refugio y que hace URGENTE ENCONTRAR UNA CASA DE ACOGIDA para ella.
Además, necesita PADRINOS que ayuden económicamente con su caso. También podéis ayudarla haciendo una donación puntual en nuestra cuenta BBK ES63 – 2095 – 0360 – 10 – 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos «Irene» en concepto) o haciéndoos de nuestro Teaming por 1€ al mes. GRACIAS.