Icali
Mira cómo es Icali
La historia de Icali
Icali es este precioso gato atigrado recogido en la calle hace ya algún tiempo y llevado a la perrera
El pobrecito nos llegó ya tuertito no sabemos lo que le habrá pasado, pero lo que si tenemos claro es que su vida no ha sido nada fácil de hecho, él no se muestra demasiado amistoso.
Creemos que en una finca o caserío con acceso a exterior y con todas sus necesidades cubiertas (alimentación, veterinario…) sería mucho más feliz…ANIMAOS!!
Nuestro precioso Icali ha pasado una época un poco dura le salió un bulto sospechoso en el rabo y le sacamos al veterinario a revisión y de paso mirar bien si tenía algún resto del ojito que pudiera perjudicarle.
Hubo que intervenir ya que lo del rabo no tenía buena pinta y resultó ser un sarcoma indiferenciado el vete hizo una buena limpieza de la zona y creemos que no va a volver a dar problemas.
Además, se miró bien lo que quedaba de ojo y se ha enucleado y limpiado bien porque tampoco tenía buena pinta…efectivamente ha resultado tener un melanocitoma uveal difuso…como con el rabo, ahora esperamos que todo vaya bien y no le de problemas en el futuro.
Icali sigue siendo un gato tímido, que necesita su espacio y su tiempo…pero que se merece tambien una familia, un hogar…incluso aunque sea en una finca con acceso al exterior y más a su aire…ANIMAOS!!
Icali lleva más de un año esperando en la perrera con intervención quirúrgica incluída…y no ha encontrado a nadie que se interese por él
Se merece una oportunidad, encontrar un hogar donde descansar por fin y sentirse protegido…ANIMAOS!!
Pocas novedades tenemos que contaros sobre Icali. Sigue esperando en la perrera a que alguien se fije en el. Tiene que ser alguien que respete su timidez y le de el espacio que necesita, no lo ha pasado bien y le cuesta confiar en la gente.
Una finca en la que pudiera estar a sus anchas pero son todas sus necesidades básicas cubiertas y un lugar calentito para dormir podría ser una buena opción para el . ¿Puedes ayudarlo?