Harper
Mira cómo es Harper
La historia de Harper
Harper llegaba a principios de verano a la perrera recogido en la vía pública. Ya ha sido esterilizado y está en los recintos exteriores donde no parece sentirse incomodo y aunque aun no podemos tocarle lo cierto es que se acerca a comer lata con el resto de gatos, creemos que con tiempo y paciencia acabara confiando y dejándose hacer.
Harper tuvo que ser ingresado porque vimos que algo no iba bien. Efectivamente, tiene una cardiopatía para la que tiene que tomar pastillas a diario. El pronóstico no es bueno, por eso necesitamos una casa de acogida para que pueda vivir tranquilo. Aunque está más confiado, no se deja manipular, pero se toma las patillas estupendamente con latas tipo paté, ¡le encantan!
Es muy urgente encontrar una casa de acogida para él y padrinos que nos ayuden con los gastos de su medicaión y veterinarios. Si no puedes apadrinarlo pero quieres hacer una donación puntual para el puedes hacerlo en Caja Rural de NavarraES76 3008 0241 88 2397692928 o KutxabankES63 2095 0360 10 9111588575 o a través de nuestro PayPal a cuenta familiar o amiga acogidas.felinosibilbao@gmail.com poniendo en concepto «HARPER» Ayuda!!