Guiomar
Mira cómo es Guiomar
La historia de Guiomar
Guiomar es esta preciosa gatita de unos tres meses y medio recogida en la depuradora muy sucia y llevada a la perrera . Tiene un susto importante y se muestra tímida…pero se ha dejado tocar y estamos seguras de que en cuanto vea que no le va a pasar nada malo, se va a relajar y sacará otro carácter.
Esta gatita necesita un hogar donde pueda tener una vida sin miedo y llena de mimos y atenciones…¡¡ANIMAOS!!
Guiomar ya ha sido esterilizada y soltada a los recintos exteriores de la perrera
Ya está más limpita y con alimentación controlada se nota la mejoría en su aspecto, el pelo…es una gatita preciosa lo malo es que sigue mostrándose bastante tímida y desconfiada y no está en el mejor sitio para ganárnosla
Estamos seguras de que en una casa con atenciones, cuidados y mimos, terminaría confiando y siendo una gatita buena y adorable…pero para eso necesita que alguien se enamore de ella y le de una oportunidad…ANIMAOS!!
Guiomar aún es una cachorra, no llega al año…y no ha conocido lo que es un hogar ni el cariño de una familia . Se muestra tímida porque no ha tenido ninguna razón para confiar en las personas, pero estamos seguras que con mimos y atenciones puede cambiar, solo necesita a alguien que le de una oportunidad.
¡¡ANIMAOS!! Como veis en las imágenes salir a los recintos exteriores no le ha sentado bien a esta pequeña.
Guiomar no pasa desapercibida con ese precioso pelaje blanco y sin embargo nadie se ha fijado en ella desde que llegó a la perrera siendo una cachorra. Es una gatita tímida que siente curiosidad pero también miedo en las distancias cortas.Creemos en una casa con atenciones ganaría confianza; solo necesita que alguien confíe en ella primero.
Todos sabemos que cuanto mas tiempo pase en la perrera, donde las condiciones son duras, mas difícil será que se relaje. ¿Hacemos algo por ella ya? ¡Dale una oportunidad!
Guiomar ha crecido en la perrera, un mal lugar para acostumbrarse a las personas y sociabilizarse. Es una gata que siente miedo en las distancias cortas y no sabe como actuar. Y es difícil que aprenda si nadie le da ese voto de confianza.
En cuanto a su salud, a Guiomar, como a otros muchos gatos que viven en la perrera, el invierno no la ha sentado bien. Como puede verse en las fotos, se encuentra mas delgada y desmejorada.
¿No creéis que ya es hora de que esta pequeña encuentre un hogar y una persona que la haga sentir especial?
Si nada lo remedia a Guiomar la espera otro duro invierno en la perrera. Parece que poco a poco va acostumbrándose a vernos por allí y siente curiosidad. Con tiempo y paciencia conseguimos jugar un poco con ella, mantenía las distancias pero llego un momento que la curiosidad pudo más que su miedo. Estamos seguras que en una casa con tiempo, paciencia, y porque no otro compañero felino acabara siendo una gata cuanto menos confiada. Nosotras deseamos que Guiomar salga pronto de la perrera
Guiomar es preciosa, y con el tiempo va confiando más y más. Ha crecido en la perrera y no acaba de confiar en nosotras pero es de las que me reciben al entrar y se deja acariciar, aunque aun tiene un puntito esquivo.Una casa con otros gatos seria estupendo para que pueda relajarse.
¡FINAL FELIZ!
Ver como pasaba cada invierno factura a Guiomar en la perrera nos rompía el corazón. Luchamos por que saliera de allí buscando el hogar donde le supiesen entender y darle el tiempo que necesitaba para confiar. Y al fin llegó. Su familia perfecta. Donde han sabido darle todo, paciencia, mimos, juegos, cariño, y una compañera que ya había sido adoptada con Felinos Bilbao, Soba. Lo inicios no fueron fáciles, pero gracias a esta familia Guiomar salió de la perrera y hoy es otra gata, sociable y feliz en su hogar. No nos cansaremos de daros las gracias por darle su oportunidad y hacer las cosas tan bien.
¡Que seáis muy felices!