Gordon
Y a pesar de todo lo que ha pasado Gordon sigue esperando un buen hogar ¡Sigue leyendo para conocerle!
Mira cómo es Gordon
La historia de Gordon
Gordon es este precioso gato joven recogido en una colonia de Bilbao…y llevado a la perrera
Ha llegado muy muy asustado y el encima el pobre no entiende dónde está, ni reconoce los olores, la gente aun así, nos ha dejado tocarle suavemente…estamos seguras de que en una casa con paciencia y cariño llegará a confiar y ser un gatito bueno y mimoso, pero para eso necesita que alguien le de una oportunidad…ANIMAOS!!
Han pasado los meses y nuestro precioso Gordon sigue en la perrera sin que nadie se interese por él.
Ya está en los recintos exteriores y nos preocupa por que vemos que va adelgazando…va a haber que aislarle para desparasitar y esperamos que con eso se resuelva.
El se sigue mostrando desconfiado, pero es que tampoco ha tenido la oportunidad de recibir los mimos y atenciones que le hagan abrirse, solo necesita que alguien se enamore de él y le de un hogar…ANIMAOS!!
Gordon lleva casi un año en la perrera sin que nadie se interese por el. Es un gato desconfiado, pero a diferencia de otros compañeros no huye despavorido cuando te ve. No está llevando bien el estar en la perrera y ultimamente le vemos anímicamente decaído. Ójala alguien se fije en el y esté dispuesto con paciencia a ganárselo y darle un hogar. Sabemos que es difícil por su condición de inmuno pero no perdemos la esperanza. ¡ANIMAOS!
Hace mucho que no os contamos noticias de Gordon pero finalmente tuvimos que ingresarle ya que su estado de salud no era bueno. Hemos estado muy preocupadas por el pero gracias a los cuidados de su casa de acogida va recuperándose. Gordon ingresaba en clínica deshidratado, con mucha anemia ,14% de hematocrito con hemólisis inmunomediada (habitual en infección por Mycoplasma haemofelis)y el resto de la analítica bastante mal. Además tenía dos granulomas en la boca y una úlcera grande en la lengua. Su condición de inmunodeficiente no daba muchas esperanzas de que pudiera recuperarse. En esos momentos pesaba solo 2,5Kilos. Tras mucho tratamiento antibiótico y de cortico a dosis bajas (con esto último sigue ahora en pauta descendiente) Gordon ya está muy recuperado, la analítica nos dice que no hay anemia y el resto de valores se han normalizado y lo mejor de todo es que ya pesa 4,700kilos. ¡¡Se ha puesto guapísimo!! Además ha sacado un muy buen carácter y se deja manipular bien por su casa de acogida que esto nos cuenta:
se ha convertido en un gato manejable. En mi casa es muy mimoso y le gustan hasta los besos. Le dejo la jaula abierta cuando les atiendo para que se pasee; es muy miedoso y las pocas veces que sale vuelve en seguida corriendo a su cama. Si otro gato entra en su jaula mientras está abierta se frota contra él; todos se conocen porque la jaula está en la habitación de los acogidos.
En dos semanas vuelve a tener revisión veterinaria.Gordon Necesita Padrinos que nos ayuden con los gastos veterinarios.ingresos, pruebas, tratamientos…
Si no podéis apadrinarle, pero queréis ayudarnos con su caso, podéis hacer una donación en nuestra cuenta BBK ES63 – 2095 – 0360 – 10 – 9111588575, a través de Paypal (poniendo en ambos casos «GORDON» en concepto), o bien haciéndoos de nuestro Teaming por 1 euro al mes.
En las últimas revisiones veterinarias de GORDON las analíticas han ido mejorando así que en Mayo se sometió a la cirugía de boca que tenía pendiente. Finalmente y debido al estado de las piezas dentales el veterinario tuvo que extraer todas. La recuperación no ha sido mala pero como suele pasar en gatos con inmunodeficiencia felina ha recaído y comenzó de nuevo a tener molestias en la boca, babeo y comía mucho menos de lo habitual así que esta semana pasada ha vuelto a revisión donde ya le han puesto tratamiento y vuelve a sentirse mejor. La mala noticia es que en breve tendrá que ser reubicado ya que su casa de acogida no puede tenerle por más tiempo. Necesitamos con urgencia una casa para Gordon para evitar que vaya a una jaula. ¿Te animas a acoger o adoptar a Gordon?