Frey
Mira cómo es Frey
La historia de Frey
FREY es este gatita que está ahora en la perrera. Aún no disponemos de datos sobre Frey pero en breve os daremos más información.
FREY es gata adulta pero muy pequeña de tamaño. Con este frío ha cogido neumonía y se ha quedado en los huesos. Además, ha estado con una fuerte diarrea. Por ello, ha tenido que estar ingresada la semana pasada varios días en la clínica con suero y medicación.
Ahora mismo está en una casa de acogida, terminando de recuperarse al calorcito y con una dieta especial para terminar con esa diarrea.
Frey cada día está más guapa, se notan los cuidados y atenciones. Eso sí, no os olvidéis que ¡BUSCA UN HOGAR!
FREY, a pesar de su leucemia, es una gata con buena salud (al menos de momento) y muy juguetona: lo mismo juega sola con cualquier juguete que encuentre a su paso, que con otros gatos, persiguiéndose unos a otros por casa.
Le gusta estar sobre tus piernas y limpiarte la cara a lengüetazos.
Os dejamos un par de vídeos.
Nuestra preciosa Frey sigue muy guapa y juguetona. Cualquier cosa que pueda ella tirar al suelo se convierte en un juguete.
Con Pumuki juega a perseguirse y acecharse.
No le gusta nada, nada que le toquen la tripa, y te gruñe y te bufa cuando lo haces; es muy graciosa, porque en esos momentos de mosqueo se baja de tus piernas para volver a subirse 6 segundos después.
Unas fotos nuevas de Frey, para que veáis que buena actitud tiene en casa y que bien se lleva con su amigo Pumiki, a ver si alguien se enamora de está preciosa que sigue esperando su oportunidad…
Hay buenas noticias sobre nuestra preciosa Frey…en el último análisis de control de la leucemia… ¡¡ha dado negativo!!
Eso es muy buena señal porque significa que no hay ningún tipo de problema en juntarle con otros gatos.
Ella sigue tan adorable y majetona como siempre… jugando todo lo que puede y sesteando con su amigo en cuanto le pilla. Ahora necesita que alguien se anime y ¡le de un hogar definitivo!