Ery
Mira cómo es Ery
La historia de Ery
ERY tiene tan solo 6 meses y llegó el miércoles con la pata destrozada directo a urgencias. Tenía la analítica desastrosa pero no se podía esperar más para amputar su patica. No se ha podido salvar estaba comida por las larvas de los gusanos y demás consecuencia de la putrefacción (advertimos que las imágenes pueden herir la sensibilidad). Con lo que ha tenido que pasar este pobre bebé y aún así se deja hacer. Está asustado pero ya le hemos explicado que todo va a ir bien.
ERY necesita PADRINOS de forma urgente, si no puedes apadrinarle pero quieres ayudar con su operación puedes hacer un donativo puntual a través de nuestras cuentas bancarias KutxabankES63 2095 0360 10 9111588575 o Caja Rural de NavarraES76 3008 0241 88 2397692928 o bien a través de PayPal o haciendo un bizum.
ERY es un gatete muy tranquilo. El que le falte una patita no le impide subir a los sitios y menos correr y jugar con otros gatos. Cuando pasas cerca de el tiende a bufar e huir pero también te reclama que le acaricies, le des comida o para que le cojas. Vamos que su vida es totalmente normal y espera ansioso encontrar su hogar definitivo.
A ERY le falta una patita trasera pero no le impide vivir y ser feliz. Es tranquilo y juguetón. Cuando quiere él, como buen gato, le gusta que le acaricien y le mimen.