Eguzki
Mira cómo es Eguzki
La historia de Eguzki
Eguzki apareció en medio de la carretera muerta de hambre, una señora la vio y la puso en la acera y una compañera que venia del veterinario…la recogió. Es cariñosa y tendra unos 2 meses.
La preciosa Eguzki ya ha cumplido su primer añito…pero no ha tenido la suerte de encontrar una familia que le haga un hueco en su hogar
Es buena aunque un poco tímida… ANIMAOS!
Eguzki ha ido viendo como muchos de los compañeros con los que comparte casa de acogida han encontrado hogar. Se ha convertido en una gata preciosa, ¡tiene un pelaje precioso! Sigue siendo, eso si, muy tímida con quien no conoce. Una casa con otros gatos; eso es lo que necesita esta pequeña.
Eguzki es toda una gataza. Tiene la carita chata, un pelaje que llama la atención y unos calcetines blancos perfectos. Durante nuestra visita a su casa de acogida se mostró alerta. No le gustan las visitas; es una chica tímida. Solo pudimos verla cuando la llamaron para que la hiciésemos estas fotos.
6 años esperando una familia es mucho tiempo, ¿no creéis? ¿Le damos una oportunidad? Es tímida pero también una buenaza.