Davros
Mira cómo es Davros
La historia de Davros
Davros sigue siendo un enano excepcional… una verdadera belleza, cariñoso… juguetón hasta el punto de terminar jadeando como un perrito.
Le encanta darte topetazos con la cabecita para que le des besitos y es un pelotillero cariñosísimo que no se cansa de estar encima de ti, pedir mimos… dormir… un compañerito ideal para vivir.
En estos arbustos nos encontramos a Manzana pariendo…
Se dejó meter en el transportín junto con sus pequeños sin ningún problema. Es una gata buenísima, muy cariñosa. Incluso horas antes del parto, se dejaba coger por la gente en plena calle.
Ha tenido cuatro bebés (la quinta nació ya muerta). De todos ellos tenemos que cuidar ahora: la madre necesita pienso especial para recuperar fuerzas, desparasitantes, futuras vacunas…
¿Nos ayudas?
Manzana es simplemente un amor de gata, muy muy muy cariñosa.
Estos días está un poco fastidiada porque…llegó con parásitos de los que fue tratada, hacía bien las kakas… pero ha empezado con diarreas exageradas y pérdida de peso, así que de nuevo hemos ido con la familia al vete.
Todo esta ok, excepto líquido en las asas intestinales por lo que sospechan de algún parásito dando guerra. Ella está con pienso especial y probióticos.
Los pequeñines siguen creciendo perfectamente cuidados por su mami… aunque a veces la pobrecita necesita separarse un rato para descansar.
Manzana la pobre se nos está consumiendo dando de comer su pequeña prole.
Además, tiene unos parásitos contra los que no se le puede poner tratamiento por seguir dando de mamar, a ver si los peques cogen fuerzas y se les puede separar para que todos se pongan fuertes pronto.
Las cosas se han complicado para los pequeños, no estaban comiendo en condiciones, se estaban quedando raquíticos y debilitados y ha habido que separarlos de la mami.
Davros parece fuerte… pero tras ver cómo se le ha puesto el ojito a Tardis, hemos decidido también que vaya a una casa de acogida.
Está con tratamiento antibiótico y colirios… come bien, pero todavía papillas con bibe aunque ya muestra interés en el piensito.
Davros es el jefe del trio de enanuelos, al ser el más grandecito y fuerte… es el primero que aprende a hacer las cosas y los demás le siguen.
Tras lo mal que lo pasaron por falta de alimentación (recordad a su mami malita), ahora ya tiene cuerpecillo y crece bien y con ganas. Está sanote y guapetón, solo le interesa correr, trepar, cazar lo que haya por medio… un terremotillo adorable.
Davros ha seguido creciendo feliz y juguetón con sus hermanitas.
Es el más fuerte y movido de los tres… se corre tremendas juergas con ellas, pero con quien hace más el bestia es con su colega Raymond.
Ha tenido también algún moquete y ojitos tocados… pero está sano y fuerte y no ha sido gran problema.
Como decimos es juguetón… pero también cariñoso, pelota… adorable como todos los peques.
Ahora está a la espera de un hogar definitivo donde ser tan feliz como hasta ahora… si fuera posible con una de sus hermanitas, o por lo menos con algún compañero de cuatro patas para seguir jugando todo el día.
Los tres hermanitos siguen creciendo guapos, sanos y adorables.
Davros es un terremotillo de un lado a otro todo el tiempo jugando con todos los compis y todo lo que pilla cerca y luego viene a darte con la cabecita buscando mimos y achuchones, es un amor… realmente adorable.
Sigue esperando un hogar donde crecer feliz con su familia definitiva. ¡¡ANIMAOS!!
Los tres hermanitos siguen creciendo guapos y adorables.
Davros es un enanuelo encantador, te echa unas miradas que te derrites y solo apetece achucharle.
Luego es un juguetón y un cachorrete adorable…sin que te des cuenta, pasa de estar haciendo sus juegos y sus cosas por ahí… a aparecer hecho un ovillo encima tuyo pegándose un siestón elegante.
Está en un momento ideal para encontrar su familia definitiva… es una cachorrito encantadora que puede hacer feliz a cualquiera… ¡¡ANIMAOS!!!