Dalek
Mira cómo es Dalek
La historia de Dalek
En estos arbustos nos encontramos a Manzana pariendo…
Se dejó meter en el transportín junto con sus pequeños sin ningún problema. Es una gata buenísima, muy cariñosa. Incluso horas antes del parto, se dejaba coger por la gente en plena calle.
Ha tenido cuatro bebés (la quinta nació ya muerta). De todos ellos tenemos que cuidar ahora: la madre necesita pienso especial para recuperar fuerzas, desparasitantes, futuras vacunas…
¿Nos ayudas?
Manzana es simplemente un amor de gata, muy muy muy cariñosa.
Estos días está un poco fastidiada porque…llegó con parásitos de los que fue tratada, hacía bien las kakas… pero ha empezado con diarreas exageradas y pérdida de peso, así que de nuevo hemos ido con la familia al vete.
Todo esta ok, excepto líquido en las asas intestinales por lo que sospechan de algún parásito dando guerra. Ella está con pienso especial y probióticos.
Los pequeñines siguen creciendo perfectamente cuidados por su mami… aunque a veces la pobrecita necesita separarse un rato para descansar.
Tenemos unas fotos de nuestra pequeña familia.
Manzana la pobre se nos está consumiendo dando de comer su pequeña prole.
Además, tiene unos parásitos contra los que no se le puede poner tratamiento por seguir dando de mamar, a ver si los peques cogen fuerzas y se les puede separar para que todos se pongan fuertes pronto.
Las cosas se han complicado para los pequeños, no estaban comiendo en condiciones, se estaban quedando raquíticos y debilitados y ha habido que separarlos de la mami.
Dalek es todo orejas y huesecillos… a ver si a base de bibes, refuerzos y medicación mejora.
Dalek está acogida y con tratamiento antibiótico… come bien, pero todavía papillas con bibe aunque ya muestra interés en el piensito.
En cuanto coja un poquito de fuerzas seguro que mejora más rápidamente.
Poco a poco la pequeñaja ha ganado fuerzas, cuerpecillo y se ha puesto redondita y para comérsela.
De vez en cuando todavía le lloriquea un poco un ojito pero seguramente sea también a las juergas que se corre con su hermanito Davros y desde ayer tambien con Tardis.
Le encanta corretear, acechar, trepar, juega con todo… es una cachorrita adorable
Dalek ha seguido creciendo feliz y juguetona con sus hermanitos.
Ha pasado por unos días de moquetes y ojitos mal… pero ya está hecha una campeona.
Es muy buena y cariñosa, se pega unas juergas tremendas con Davros, Tardis y Raymond… pero luego es muy tranquila y relajada.
Busca un hogar donde ser tan feliz como lo ha sido hasta ahora… a poder ser con compañía de 4 patas para poder seguir corriendo y jugando como hasta ahora.
Los tres hermanitos siguen creciendo guapos, sanos y adorables.
Dalek sigue cariñosa, te busca para echar sus siestones… después de pegarse sus buenas juergas con el resto de la cuadrilla.
Tiene un color muy especial y el pelo suavecito, da gusto achucharla.
Sigue esperando un hogar donde crecer feliz con su familia definitiva. ¡¡ANIMAOS!!
Los tres hermanitos siguen creciendo guapos y adorables.
Dalek es movida y juguetona…pero a la vez muy mimosa, te viene pidiendo cariñitos con su maullidito y cuando le hablas siempre te contesta.
Le gusta echar siestas con sus hermanitos, con otros acogidos… y a poder ser encima del primer humano que pilla y recibir calorcito.
Está en un momento ideal para encontrar su familia definitiva… es una cachorrita encantadora que puede hacer feliz a cualquiera… ¡¡ANIMAOS!!!
Dalek se está haciendo una preciosa señorita, cada día está más hermosa y achuchable… además de cariñosa.
Está cambiando los dientecillos, ya se nos está haciendo grande.
Lo que más disfruta ahora son las sesiones delante de la estufa tirada con el resto de compañeros… van cambiando posturas pero ahí están todos los días para no perder sitio.
Ya va siendo hora de que encuentre un hogar, tiene muuucho cariño que dar… y que recibir… ¡¡ANIMAOS!!
Dalek es una cachorrota hermosísima, además de eso… cariñosa, juguetona, le encanta dormir encima de ti, echarse unas siestas elegantes… da gusto convivir con ella.
Cuando le acaricias y ronronea de gustito… además hace maullidines pidiendo más, es una zalamera.