Cornelia
Mira cómo es Cornelia
La historia de Cornelia
Gatita, de momento no tenemos mas datos. Ponemos fotos para que la vayáis conociendo.
Subimos una foto de CORNELIA para que se la vea…
CORNELIA sigue en la perrera esperando…
CORNELIA sigue esperando ser adoptada…
CORNELIA sigue esperando en la perrera…
CORNELIA ya es una veterana… Ya ha cumplido de largo un año en la perrera y sigue esperando…
Cornelia llevaba mucho tiempo ya en la perrera, años mas bien, así que la hemos sacado de allí, ya que su estado de salud iba empeorando. Al principio era una gata esquiva pero poco a poco su carácter ha ido cambiando. Ahora es una gata que se deja acariciar y mimar. La tapas con una manta y ella se queda quieta, tan feliz… Esta deseando encontrar un hogar donde la llenen de mimos y calorcito.
CORNELIA sigue esperando un hogar definitivo…¡¡¡es una de las grandes veteranas!!!!!
Si hay alguien que se merezca un hogar ya mismo, esa es Cornelia… sufrió durante mas de un año y medio las inclemencias del tiempo en la perrera, hasta que su salud empeoró y la sacamos de allí, ahora esta en el refugio pero vive atrincherada en uno de las casetas, incluso la ponemos allí su pienso, no parece que tenga ningún interés en hacer amigos… lo que si tiene es mucho interés en que le hagas mimos. Os dejamos nuevas fotos y vídeo.
CORNELIA lleva muchíiiiisimo tiempo con nosotros. Es una gatita tranquila y cariñosa que es feliz con un rinconcillo y una mantita. Se merece ya ese hogar definitivo…
Cornelia la pobrecita sigue esperando… ¿nadie se anima a dar un hogar a una gatita buena y cariñosísima?
¡ANIMAOS!
Nada…nadie se ha interesado en nuestra nena.
Está sana, es adorable, buena…tiene muchísimo cariño que dar y ganas de recibirlo… ¡¡ANIMAOS!! dadle un hogar donde ser feliz, os aseguramos que ella se lo merece.
Cornelia ya lleva tres años esperando y nadie se interesa, nadie quiere una gatita adorable, cariñosa, tranquila, que no da nada de guerra.
No es que esté deprimida… es que ya deja pasar los días… todos iguales, sin un hogar, sin una familia…
De verdad que es una gatita muy muy buenecita, pero a veces hasta parece que le faltan las ganas de vivir… ¡¡URGE HOGAR!! ¡¡ANIMAOS!!