Coral
¡Coral necesita más padrinos!
¿Quiénes apadrinan a Coral?
Mira cómo es Coral
La historia de Coral
CORAL voló literalmente desde un piso. Su «dueña» se desentendió de ella y así llegó hasta nosotras. Tras ser operada de la mandíbula ha sido ubicada en la perrera. Se muestra asustada y gruñona pero es un caso claro de desubicación, después de esa caída cualquiera estaría asustado. Tenemos que darle un tiempo para ver como evoluciona.
CORAL necesita padrinos, si no puedes apadrinarla pero quieres echarle una patica puedes hacer una donación puntual a través de los siguiente medios: Transferencia a través de KutxabankES63 2095 0360 10 9111588575 o Caja Rural de NavarraES76 3008 0241 88 2397692928 o bien a través de PayPal indicando «CORAL» en las observaciones.
CORAL es una belleza nívea además de ser un poco cotilla. No se perdió nada en la sesión de fotos de nuestro calendario solidario y estuvo en primera fila comprobando que todo estuviera en orden. 🙂
CORAL tiene la mano muy larga, tanto con otros gatos como con las personas. Tiene ese carácter impredecible que precede a los gatos.. Se agobia teniendo tantos gatos a su alrededor.