Cirila
Mira cómo es Cirila
La historia de Cirila
Cirila es una gatita de unos 3 meses que está en la perrera, necesita casa de acogida o mejor aún, adopción.
Su casa de acogida nos dice lo siguiente:
«Es cariñosa pero sólo en los sitios donde se siente segura, que es en su camita o en la colchoneta amarilla. En el resto si te ve acercarte, se asusta y se aleja. Cuando quiere mimos no se acerca, si no que se va a la colchoneta amarilla y se empieza a frotar contra el arco y a retorcerse ;-))
Cuando me voy a otra habitación me sigue a ver que estoy haciendo y a investigar. También da pequeños grititos para llamar la atención».
.
Hemos andado con dudas de si era Cirilo o Cirila pero por fin lo podemos confirmar!!
¡¡CIRILA es una chica!!!!!! Ahora mismo está en una casa de acogida que nos dice lo siguiente:
Os envío unas fotos de Cirila para poner en la web (y de paso poner que definitivamente es chica) y contaros qué tal va.
Sigue huidiza, sobre todo si intentas cogerla o acercarte cuando está en el suelo, aunque va avanzado. Lo que más me confunde es que va un paso para adelante, uno para atrás, dos hacia adelante, uno para atrás……con ésto quiero decir que va siendo más cariñosa pero no de forma «uniforme», es decir, un día se sube al sofá conmigo, le acerco la mano y con un dedo le toco la nariz, luego un lateral del morrito, luego la cabecita; coge confianza y ya se acerca y ya le acaricio (se suele poner panza arriba y ronronea). Pero al día siguiente o incluso un rato después intento repetir la jugada y sale huyendo como si no me conociera de nada….Pero bueno, avances si que hay……En sus momentos buenos incluso la puedo coger en brazos (cosa antes impensable) e incluso un día que estaba también mi madre nos hizo cucamonas en el suelo…. así que poco a poco……
Por lo demás sigue igual de terremoto que siempre (aunque con ella sola mi nivel de estrés por los ruidos es +/- tolerable) y cuando le da el 1/4 de hora se pone a correr y a saltar como una posesa…..; le encanta jugar al fútbol con los ratones y generalmente me sigue (aunque a distancia según voy de una habitación a otra; salvo a la cocina, que todavía no se fía y se queda mirándome desde la puerta ;-))».
La verdad es que al quedarse sola parece que se ha «centrado» un poco más.
Cirila ahora comparte casa de acogida con Mikaela, desde su casa nos cuentan:
«Te ronda pero no se acaba de decidir a acercarse (bueno si, en el baño). También le gusta cuando se sube a una escalera que tienen para ver por la ventana. Y sigue con su costumbre de no poner freno cuando va corriendo y a seguir con la carrera por la pared….».
Ciri sigue siendo Ciri, es decir, un guindilla aunque con la edad se va tranquilizando. Sigue teniendo sus momentos locos y sus ocurrencias que hace que nunca te aburras con ella, pero también sus momentos potxolos como se puede ver en algunas fotos.
Ha engordado (4.900, con lo delgaducha que era), el pelo se le ha suavizado y con lo feuchilla que era de pequeña, ahora está muy guapa.
¡¡LLEVA MUCHO ESPERANDO UN HOGAR!
Tenemos nuevas fotos de Cirila y noticias de su casa de acogida que nos cuenta lo siguiente de la peque:
«Ciri sigue igual de curiosa; tiene que meter los bigotes en todos los sitios. Es bastante independiente pero también tiene sus momentos de ronroneos y sobeteos, sobre todo por la mañana (cuando más prisa tengo) o a la hora de irse a la cama…. Le encanta jugar con la caña y la lechuga».
Nuestra Cirila ya es una veterana… damos gracias a que está acogida, pero ya son casi tres años los que lleva esperando.
Sigue tan guapa (o más) como siempre, su acogida nos cuenta un poco sobre ella:
«Sigue igual de guindilla y curiosa. Es muy buena y la que más interactúa con sus compis de acogida.
Con las personas es algo tímida; si hay gente en casa prefiere irse a la otra habitación y estar a su aire.»
Así que ya veis… una gata tranquila y buena que solo necesita una familia que le quiera hacer un huequito…
¡¡ANIMAOS!!
La hermosa Cirila sigue siendo la alegría de la casa con sus travesuras; tiene que meter los bigotes en todos los sitios, es como una cachorrota, además de buena y cariñosa… la compañía ideal para quien le de un hogar.
¡¡ANIMAOS!!