Cipriano
Este señorote todo serio es nuestro Cipriano…que conste que la pose es solo para la foto ya que es como un cachorrote grande y cariñoso, totalmente amoroso.
El pobrete llegó a la perrera bastante fastidiado porque tenía casi arrancado un dedito (foto abajo) y hubo que salir corriendo a urgencias. Tras unas curas y atenciones ya tiene mejor pinta, pero él sigue dolorido y fastidiado…eso sí, los cariños y amores con quien le acaricie no los ha perdido.
Ahora necesita URGENTE una casa de acogida…mejor unos adoptantes dispuestos a dar y recibir todo el cariño que lleva este peque
Mira cómo es Cipriano
La historia de Cipriano
Cipriano está fenómeno, sano como una manzana y con muchas ganas de encontrar una casa ya sea de acogida…mejor de adopción para poder vivir tranquilo y feliz.
Nuestro muchacho está felizmente acogido con su colega Feliciano y es una gozada lo bien que se llevan, como juegan, se hacen mimos…para comerselos
Aunque al principio se estresó un poquillo…ya ha vuelto a ser el gato cariñoso y adorable que era peeero…sigue buscando una familia definitiva con la que ser feliz
Feli y Cipri siguen en su casa de acogida, y aunque son felices, necesitan un hogar definitivo. ¿No se lo quieres dar tú?
Cipriano y Feliciano siguen esperando su oportunidad. Como se ve en las fotos, están hechos todos unos señores gatos. Ya han esperado demasiado, sólo necesitan un hogar donde vivir tranquilos y recibir muchos mimos, ¿por qué no te animas?