Charanga
Mira cómo es Charanga
La historia de Charanga
Charanga aparece junto a su hermano en la perrera, bufando como locos. Son dos gatos perfectamente normales de 2 meses aproximadamente y muy asustados. Esta es la única foto que tenemos de Charanga con sus ojos bien.
Al cabo de una semana una compañera sube a la perrera y se encuentra con los ojos de Charanga totalmente velados y rojos.
Así que les sacamos de allí y la llevamos al especialista de ojos, aparte de esto, tiene un problema respiratorio severo. Nos manda darles tres o cuatro colirios al día aparte de otras medicaciones, así que buscamos casa de acogida.
Afortunadamente les sale una casa y así se les puede medicar perfectamente.
Los dos dejan de bufar rápidamente y sacan los gatos mimosos que llevan dentro; Gaucho es un hermano súper protector, siempre pendiente de su hermana, encima de ella, que deja que la cures pero siempre atento mirando lo que haces. Son dos amores. El se encuentra bien y se le medica un poco por precaución, la que es preocupante es su hermana.
Una de nuestros muchos paseos al veterinario… una curiosidad de la peque es que haga frío o calor, le encanta ir con las patitas fuera y el morro apoyado en la puerta, llamando la atención de todos en el metro.
De repente Gaucho, el hermano más fuerte, se puso malo, un problema respiratorio, fuimos al veterinario y se quedo ingresado un miércoles, desafortunadamente no mejoró, y al de 3 días después murió… estas fotos son de su ingreso.
Este día estaba muy malito así que con un besito me despedí de él y le prometí que cuidaríamos de su hermana, quiero decir que durante esos días no le falto ni un solo día la visita de su casa de acogida.
Charanga se quedo triste, notaba su falta.
Pero afortunadamente fue mejorando, se iba interesando por los juegos y los ojos se le iban aclarando, fue una alegría tremenda para compensar un poco lo de Gaucho ver que la pequeña se iba animando. La verdad es que es un amor de gatina, aquí os dejo un momento mimos, 100 % adictivo.
La semana pasada la hemos hecho una endoscopia ya que no acaba de mejorar su respiración, suelta mucho moco y nos recomendaron mirarle ese tema y hacerle un cultivo para descartar que podía originarle esos mocos.
Os dejo las fotos de la endoscopia desde la sedación hasta que ya estuvo despierta y la explicación del veterinario, a esto le añado que le hicieron un lavado nasal donde le salieron una cantidad de mocos increíble y que se la está haciendo un cultivo del que aun no tenemos los resultados. El tema del pulmón lo tiene muy bien pero hay que vigilar sus defensas para que no le bajen y pueda coger una neumonía.
En todo momento estuvo acompañada por su casa de acogida de una sala a otra para que no se asustara.
Parte Veterinario: senos paranasales limpios, el izquierdo con un poco de moco. Rinitis bilateral sin formaciones polipoides, ha pasado herpesvirosis y queda la rinitis. Las bacterias son 2 vías a la inflamación vírica).
Os pongo unos vídeos de la llegada a su casa de acogida de Gaucho y Charanga, un vídeo de Gaucho jugando antes de enfermar, a modo de recuerdo, uno de Charanga la primera vez que se empezó a interesar por los juegos y un momento mimos.