Bremen
Mira cómo es Bremen
La historia de Bremen
BREMEN fue atropellado por un coche la tarde-noche del 27 de julio pasado. La persona que lo vio dio aviso al servicio de recogida, que nos llamó a nosotros para llevar el gato a clínica. Parece que intentaba ponerse de pie y no podía.
El gato estaba desconfiado en aquel momento, seguramente dolorido, y echaba la zarpa y gruñía, así que hubo que sedarlo para hacer una exploración concienzuda. No se encontraron fracturas óseas, y sí neumotórax y probable afectación de la vejiga (pero sin rotura de ésta, que se veía íntegra en la radiografía), pues al palpar el abdomen salió sangre por el pene. La pata trasera izquierda presentaba un corte de la piel que lo cerraron con grapas. El gato tenía abrasiones diversas (barbilla y cara interior de alguna pata).
Por lo que mostraba la radiografía, cabe pensar que es un gato joven, puede que de menos de un año, pues los huesos aún están en crecimiento. En estos momentos está pendiente de verificar si existe una luxación de cadera (que en la radiografía, al estirar las patas, no parecía apreciarse). Lo cierto es que Bremen trata de ponerse de pie pero una de las patas traseras no le sostiene en condiciones.
Una vez Bremen se ha ido encontrando mejor, ha sacado a la luz su verdadero carácter: es cariñosísimo con todos los veterinarios que le atienden. Esperamos que en breve le den el alta.
¡¡URGEN PADRINOS Y ACOGIDA!!
Nuestro Bremen se ha ido recuperando poquito a poco.
Al salir de la clínica… las órdenes eran reposo absoluto en una jaula… así que el pobrete ha estado muy aburrido y agradece que se le haga caso, que se le hagan mimos, se esté con él…
Creemos que ha sido un gato casero porque es adorable y muy muy mimoso.
Cuando le dejamos salir, ya se sujeta bien en las patas y anda… aunque tiende a estar sentado y la que tuvo herida todavía no está bien del todo, hace un gesto un pelín raro al andar.
No ha pasado demasiado tiempo desde que se le recogió, así que esperamos que con paciencia y poco a poco mejore.
Nuestro precioso Bremen después de lo mal que lo ha pasado y estar totalmente recuperado, pasa sus días en la perrera… se merece un hogar, es tremendamente cariñoso, de hecho se puede ver en alguna foto. ¿No te apetece tener un compañero de sofá para tus buenos y malos días? no te fallará y te dará todo el cariño del mundo.
Bremen peleó un montón después de ser atropellado, pero de momento aún no ha salido ninguna familia para él. Lo bueno se hace esperar y estará al caer. Es un gato adorable, pesado, siempre quiere mimos, si estás sacando fotos a los demás, de repente alguien te ha tapado el objetivo… es Bremen demandando caricias porque hace dos segundos que no le has hecho caso jaja. Será un compañero ideal y se lleva muy bien con otros gatetes. Os dejamos fotos nuevas y un video.
Bremen ya ha tenido suerte pero nuestra Curvi sigue en la perrera, no sabemos si aguantará otro frío invierno a la intemperie… no entendemos como aún nadie se ha enamorado de ella… es preciosa, cariñosa… y ya tiene su carácter definido, no como un cachorro… ¿por qué no le das un hogar? no te arrenpetirás, tan solo necesita un hueco en tu sofá y en tu corazón.