Bittor
Mira cómo es Bittor
La historia de Bittor
Bittor es este precioso jovencito que llegó hace ya unos meses a la perrera
No sabemos qué habrá pasado el pobre en la vida, pero bueno no ha debido ser ha estado mucho tiempo mostrándose desconfiado y huidizo…pero poco a poco al ver que no le vamos a hacer nada y que les llevamos latitas…se va relajando en nuestra presencia
No es un gato fácil, de esos amorosos que se te duermen en brazos de primeras…pero se merece como todos la oportunidad de encontrar un hogar donde conocer los mimos, el cariño y las atenciones…ANIMAOS!!
Nuestro precioso Bittor sigue esperando en la perrera que alguien se interese por él
Sigue siendo un gato tímido, pero por fin se va mostrando cada vez más relajado e incluso se pone contento al vernos llegar con las latitas
Con otros gatos no presenta ningún problema, convive tranquilo y sin agresiones.
Bittor solo necesita una oportunidad, que alguien con paciencia le entienda y le quiera dar el tiempo que necesita para confiar en las personas…ANIMAOS!!
Parece increíble, pero aun viviendo en los recintos exteriores…nuestro precioso Bittor cada vez está más relajado cuando vamos
Si esto está siendo posible en la perrera, en un hogar estamos seguras de que iría mucho más rápido y en poco tiempo estaría relajado y feliz conviviendo y recibiendo mimos pero para eso necesita una familia que le de una oportunidad y le haga un hueco en su vida…ANIMAOS!!
Bittor sigue avanzando poquito a poquito…ya nos deja acercarnos cuando está zampando latitas, antes salía despavorido
Seuimos pensando que en una casa con paciencia, mimos y cariño la cosa iría mucho más rápido, pero nos falta esa familia que le de la oportunidad…ANIMAOS!!
Bittor sigue esperando en la perrera que alguien se enamore de él y le de un hogar solo necesita un poquito de paciencia, tiempo y mimos y seguro que termina siendo un gatito bueno y cariñoso…ANIMAOS!!
Bittor ya lleva un año con nosotras , sabemos que es un gato bueno que solo necesita tiempo y paciencia para mostrar su verdadero carácter. Seria estupendo un hogar donde habite algún otro gato. ¡Anímate a conocer a Bittor!
A Bittor le encontramos algo desmejorado. No es fácil la vida en los recintos exteriores y a medida que se acerque el invierno, las condiciones empeorarán. Por eso esperamos encontrar para el un HOGAR antes de que el frío apriete. Es un gato tímido; se deja acariciar cuando está tranquilo pero después recula. Necesita ganar confianza, ¿puedes ayudarle?
Bittor es un gato guapisimo con un don innato para posar delante de la camara Sigue siendo un gato tímido y le está costando confiar en nosotras, pero está dando pasitos para lograrlo. Estamos seguras de que acabará haciéndose y pidiendo mimos, pero para eso necesita la confianza de un hogar. En la perrera, todo va mas despacio y los inviernos son demasiado duros para ellos.
¿Te animas a adoptarlo? ¿a darle una oportunidad?
Bittor ha ido ganando confianza con nosotras pero aun no podemos decir que sea cariñoso. Eso si, el sigue dando pasitos para lograrlo y esquivar su timidez. Y sigue siendo uno de los gatos mas fotogénicos de la perrera; en pleno invierno y pasando frío ha sido capaz de posar así. Ójala encuentre pronto esa familia y ese hogar que tanto necesita. ¿Te animas a hacerle un hueco?
Bittor es un gato que ha ido ganando en seguridad. En dos años que lleva el la perrera no ha tenido grandes problemas; convive muy bien con sus compañeros y la salud hasta el momento le ha respetado a pesar de lo duros que son los inviernos allí arriba.
No podemos decir que sea un gato mimoso pero poco a poco ha ido venciendo sus miedos y su timidez. Que encontrase un hogar sería toda una recompensa a su esfuerzo. ¿Te animas a adoptarlo?
Bittor encontró una casa de acogida y lleva unos meses ya fuera de la perrera. En todo este tiempo se ha mostrado muy tímido con los humanos del hogar pero no ha mostrado ningún problema con otros gatos, ademas nos cuentan que es un gato juguetón. Su casa de acogida nos cuenta lo siguiente.
Hola!Pues el gordo.sigue igual de timido, si bien ahora si que viene a dormir a la sala cuando estamos nosotros,es raro que se nos acerque. Con mis gatos se lleva muy muy bien,y es muy juguetón,él solo se entretiene muchísimo.Come estupendamente,y se le está poniendo muy bonito el pelo.Hoy le he estado acariciando, vamos,le pillo descuidado o bien donde no pueda escapar y le toco el lomo y la naricilla,me mira con cara de decir «qué hace esta loca!!».Lo ideal para el es una casa con más gatos,son quienes le están haciendo ser más sociable y dejarse ver.