Beti
Mira cómo era Beti
La historia de Beti
Beti llegaba el pasado mes de marzo a la perrera tal y como podéis ver en la primera foto. Es una gata joven que ya ha sido esterilizada y testada, dando negativo tanto a inmunodeficiencia como a leucemia felina, y que cuando se recupere pasará a convivir con otros compañeros en los recintos exteriores.
No se muestra confiada en el transportín, pero tampoco desconfiada. Al principio estaba siempre escondida detras del arenero pero ahora suele acercarse a la puerta cuando hay alguién por alli, siente curiosidad.
Esta pequeña necesita un hogar para terminar de relajarse, ¿puedes dárselo?
Beti ya ha sido soltada en los recintos exteriores y es en ellos donde ha sacado su verdadero carácter . Es una gata muy buena, que se acerca en cuanto te ve llegar y aunque tiene un pelin de miedo lo cierto es que se deja acariciar sin ningún tipo de problema .
¿Te animas a adoptarla? Ademas de muy buena no nos negaréis que es una belleza.
Beti lleva unos meses en el refugio con nosotras. Tuvimos que ingresarla en clinica por una infección de orina y una vez finalizado el tratamiento conseguimos sitio para ella en el jaulon con el resto de gatos.
Es una gata muy buena y tranquila que va necesitando ya su hogar definitivo. ¡¡Anímate a preguntar por ella!!
No tenemos palabras para describir cuanto dolor nos ha causado tu muerte. Un año con tus idas y venidas al veterinario hasta que no has podido mas y no hemos podido mas que ayudarte a descansar.
Beti, te llevas todo el cariño que el equipo de Felinos Bilbao te ha dado..Vuela alto pequeña