Bernini
Mira cómo era Bernini
La historia de Bernini
Bernini todavía es un poco desconfiado con las personas…eso sí; cuando te acercas con comida…se acerca que da gusto smiley así que creemos que con un poco de ganas y paciencia es facil ganarselo.
No tenemos buenas noticias de nuestro Bernini
Lo que empezó siendo un problema de gingivitis, con adelgazamiento…ha resultado un positivo a inmuno
Ahora mismo está con granulomas por todo el cuerpecillo, pero le estamos tratando con bioactivador, pienso especial y córtico de larga duración para que se recupere.
Como podeis imaginar…URGEN PADRINOS que nos ayuden con sus tratamientos y pruebas, y sobretodo CASA DE ACOGIDA para que le sea más fácil recuperarse y no empeorar
A nuestro Bernini el vete ha decidido cambiarle el tratamiento para los moquetes a ver si así termina de curar mejor…parece que son un pelín resistentes.
De las calvas le ve mucho mejor smiley pero aún hay que seguir alguna semana más con el tratamiento específico…además de todos los complementos que hay que darle como la lisina, calopet, etc.
Como andabamos con la mosca detras de la oreja porque observabamos que el nene no terminaba de cerrar la boquita, le han estado mirando y aquí ha venido la sorpresa …tiene la mandíbula con una fisura!
Hay que hacer radiografía y mirar qué posibilidades quirurgicas tiene para hacerle la vida un poco más fácil.
Os recordamos que sigue NECESITANDO ACOGIDA Y PADRINOS para todo este tratamiento y pruebas. ANIMAOS!
Bernini nos ha dejado
Afortunadamente, nuestro precioso nene encontró una casa de acogida que lo ha hecho todo por él, le ha dado todo el cariño del mundo y le ha tratado como a un rey.
El ha sido feliz hasta el final rodeado de amor y atenciones y deja un gran vacío
Núnca te olvidaremos, pequeño…descansa