Berberecho
Mira cómo es Berberecho
La historia de Berberecho
Esta preciosidad es Berberecho… además de ser guapísimo con esos ojazos, es un gato tremendamente cariñoso (no tenéis más que ver el video).
Busca un hogar donde le den todo el cariño que pide y que está dispuesto a devolver con creces.
Berberecho se esta convirtiendo en un autentico bellezón, tiene unos ojos que difícilmente se te olvidan una vez que le ves. Sigue buscando un hogar y esperando su oportunidad.
Nuestro Berberecho había sido adoptado, pero no sabemos por qué el pobre no ha podido hacerse a su nueva familia. Ellos han hecho todo lo posible para que se sintiera a gusto… incluso llevarle una amiga como Peyton para que se animara a confiar, pero no ha habido manera y para que todo el mundo estuviera infeliz, mejor buscarle un nuevo hogar.
De momento está acogido a ver si se le pasa la timidez que ha sacado. En cuanto esté mejor y haya fotos os las vamos poniendo.
Nuestro pobre Berberecho no tiene suerte el pobrete, en su casa de acogida tienen malita a una de sus gatitas y la pobre necesita mucha tranquilidad y atenciones… así que ahora mismo nos es URGENTÍSIMO encontrar una casa de acogida nueva para él o muchísimo mejor ADOPCIÓN.
Por lo demás, nos cuentan sobre el estupendo carácter que tiene:
«Berberecho es un gato muyyy mimoso y que exige mucha atención.
Es muy juguetón y un glotón, es un bendito. Le cuesta unos días hacerse a la gente nueva, pero luego está todo el día detrás cabeceando para que le acaricies y haciendo la croqueta porque se emociona.
Le gusta dormir acompañado y le encanta jugar con personas y otros gatos. Es ideal para quien quiere un gato que necesite de mimos y compañía»
¡¡URGE MUCHÍSIMO… AYUDA PARA BERBERECHO!!
Nos cuenta su casa de acogida que Berberecho sigue siendo muy cariñoso. Le encanta dormir entre las piernas de la gente, y no duda en cabecear para que le rasques la cabeza y el lomo. Es un padrazo con los demás gatitos, pues les limpia y cuida de ellos muy bien.
Está muy grandote porque ha tenido una racha de comer mucho, pero ya se está estabilizando.
Cada vez es más tranquilo, parece ser que va prefiriendo una buena siesta a la marcha que le rodea.
Enseguida te encariñas de él.
Berberecho o Mr. Ojazos, es un gato que llegó a estar adoptado pero que tuvo problemas para integrarse con su nueva familia, de ahí paso a una casa de acogida, donde vive rodeado de gatos y sin tener ningún problema, se lleva bien con ellos, es cariñoso, pero son tantos que necesita ya un hogar para el solo, una familia donde ser el Rey de la casa. Es una preciosidad.
Su casa de acogida nos cuenta lo siguiente:
«Berberecho es un gato muy cariñoso, enseguida te hace la croqueta para recibir mimos, se emociona tanto cuando le acaricias que te quiere agarrar pero es que es muy fuerte, un poco brutote. Se integra muy bien con todos los demás porque le encanta la compañía, es glotón, te empuja con la cabeza para que le des comida de la tuya pero luego respeta mucho cuando no se la das. Es muy juguetón y ágil, cuando sacas la caña, allí está él en primera fila. Es muy limpio, cosa que ve sucia… te avisa rascando porque intenta taparlo… Le encanta dormir conmigo.
Por ponerle una pega, es muy asustadizo y si se asusta o cree que le vas hacer algo, bufa. Pero, es un encanto».