Atlas
Mira cómo era Atlas
La historia de Atlas
Las pequeñas Gea y Atlas son dos hermanitas que han aparecido con los ojitos en el estado que veis en las fotos
Están con tratamiento intensivo para intentar salvarselos, haremos todo lo posible,
cruzad los dedos por ella.
Atlas y Gea, se han recuperado y se han puesto guapisimas, su casa de acogida nos cuenta lo siguiente:
.-«Os cuento que aunque sean hermanas, tienen caracteres totalmente opuestos. Atlas, la gata rayadita, es la más tranquilita: era la que más débil estaba y peor tenía los ojos. Cuando llegó temblaba y todo la pobre. Es cariñosa, busca el regazo y es muy habladora. Cuando te ve emite ese «miau» tan bajito que casi no le oyes. Por la noche, cuando vemos la tele, busca tu regazo y hacerse una bolita. Aunque sea la más tranquila, no quiere decir que no se mueva… juega, corre y salta como el que más. Gea, la manchadita, es la más movida, es un terremoto que no para, salta, persigue, brinca… quiere jugar con todo y explora todo. Parece que no le tiene miedo a nada, es de las dos la que abre camino, y su hermana Atlas le sigue. También es la más tragona de las dos, le encanta comer, y… pocas bromas con la comida. Una vez que la comida está en el plato, ya se puede caer el mundo alrededor suyo, que no pararía. Y ay… del que le quite el plato… en seguida pone la pata dentro para que no te lo puedas llevar. Juntas son como Pin y Pon, o el Yin y el Yan, como parece en una de las fotos en las que están durmiendo en el barril. Ojalá las adoptaran juntas
Ven las cosas muy bien y lo distinguen todo. Aunque su vista imagino que no sea perfecta, ven bien los detalles. Ejemplo, ven perfectamente el cursor del ratón en la pantalla y lo quieren cazar, y es un punto lo suficientemente pequeño para que, si vieran muy mal, no pudieran percibirlo, pero lo ven a la primera las dos.
No tienen miedo de la gente, todas mis visitas han podido jugar muy bien con ellas».-
Atlas es una de nuestras veteranas llegó hace muchisimo tiempo en unas condiciones lamentables…yy se recuperó estupendamente en su casa de acogida
Allí ha estado todo este tiempo viviendo feliz y mimada…pero ya es hora de que esta preciosidad encuentre su hogar definitivo donde le quieran y atiendan con el mismo cariño…ANIMAOS!!
Atlas vuelve a nosotros tras estar ingresada con problemas renales. Una piedra en el riñón le ha producido una infección que a punto ha estado de hacer necesario la extirpación. Tras el ingreso y la vuelta a su casa de acogida ha comenzado a orinar donde no debe – estamos pendientes de que el veterinario confirme si debido a su problema renal. NECESITA CON URGENCIA una casa de acogida -las habituales están desbordadas – que comprenda esta nueva situación y que esté dispuesto a tenerla e la cocina o baño (los pises son mas fáciles de limpiar) para evitar que vaya a la perrera ¡MORIRÍA!
Las cosas se le pusieron difíciles a la pequeña Atlas y recientemente nos dejaba. Descansa pequeña!