Arwen
Mira cómo es Arwen
La historia de Arwen
AVISO: IMAGENES QUE PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD
Arwen es una gata de 5 años que vivía en un casa con acceso al exterior. Después de 3 días desaparecida apareció con una pata inflamada y con signos de mordiscos, hasta tenía huevos de mosca, tras tratarla no ha mejorado por lo que ha sido llevada al veterinario de nuevo para valorar y nuestros peores temores se han cumplido tiene necrosis y hay que amputar… La operación será este mismo lunes.
Arwen es una gata muy cariñosa y se lleva bien con gatos y perros así que su adaptación a un buen hogar será muy fácil. La ayudaremos a tener una vida casera como se merece esta pequeña y conseguir olvidar lo que le ha pasado.
Urgen padrinos que nos ayuden con los gastos veterinarios y por supuesto adopción cuando Arwen esté recuperada.
Arwen ya ha sido operada y ha salido todo estupendamente.
Ahora vienen unas semanas incómodas de isabelino porque no se puede andar en la cicatriz, pero como es una buenaza y de buen conformar, seguro que no hay problema.
Ella sigue tan adorable y cariñosa…incluso más, lo que quiere es que le hagan caso.
Seguimos necesitando PADRINOS para este bellezón adorable.
¡¡AYUDA!!
Arwen cada vez está más recuperada… lo mejor; ver lo a gusto que está dentro de casa, no echa para nada de menos la vida en la calle.
Es tremendamente mimosa, buena y adorable… se merece una familia a la que no le importe que le falte su patita… ella se las apaña perfectamente, no va a tener una vida complicada por ello.
Necesitamos PADRINOS para todo lo que ha supuesto su cirugía y tratamiento…y ya lo perfecto sería un hogar definitivo para ella. ¡¡ANIMAOS!!