Apache
Mira cómo es Apache
La historia de Apache
Apache es un precioso gato negro que nos ha llegado. Tiene un ojo velado que no sabemos si podrá recuperar, pero queremos llevarle a la especialista para ver qué podemos hacer por él… Necesitamos padrinos que nos ayuden a ello, antes de que ya no se pueda hacer nada por el ojo. Es muy cariñoso.
Ya hemos llevado a Apache a la especialista y parece que el estado de su ojo no es grave: ha perdido algo de visión a causa de un virus pero algo ve y no necesita ningún tipo de tratamiento.
Así pues, este gato puede hacer vida normal, solo necesita que alguien le de esa oportunidad.
Hace una semana Apache nos pego un susto y tuvimos que llevarle al veterinario, el diagnóstico: anemia regenerativa y daño hepático. Pero a fecha de hoy Apache se encuentra estupendamente, os ponemos unas fotos de cuando estuvo ingresado y otras del jueves pasado.
Apache se nos ha vuelto a poner muy muy malito.
Los veterinarios no sabían por qué este gato cada dos por tres estaba pachucho. Le han estado haciendo una serie de pruebas y el pronóstico no es nada bueno: tiene el hígado fatal y en el bazo han visto masas.
Sospechan de una fuerte infección en hígado o incluso un tumor…
Le han hecho una punción y han mandado células a analizar. En una semana tendremos los resultados de laboratorio, que arrojarán algo de luz al estado de Apache.
Necesitamos más padrinos que nos ayuden con todo lo que nuestro Apache necesita… Y que le den mucha suerte para que pueda superar todo esto.
Afortunadamente no aparecen células cancerígenas. Esto en sí ya es una gran noticia, pero el pronóstico tampoco es bueno, hay una gran infección que le está destruyendo el hígado. Puede ser PIF, pero esta enfermedad es muy complicada de diagnosticar…
De momento le quedan 8 días más de tratamiento, y después valorarán qué pasos dar según cómo esté el pequeño.
Necesita fuerza más que nunca..
Después de pasarlo realmente mal, Apache ha mejorado gracias a los cuidados de su casa de acogida, desde allí nos cuentan lo siguiente:
«Apache esta bien, esta con tratamiento, se puso malo un poco de catarrillo, nada grave y ya esta como siempre, mimoso, come muy bien, juega… pero sobre todo quiere mimos.