Anahi
Mira cómo es Anahi
La historia de Anahi
Anahi es esta preciosísima gatita que una compañera recogió en la calle ya que su estado era bastante lamentable . La ingresamos inmeditamente ya que tenía cuadro respiratorio, estaba muy delgadita, es muy pequeñita y lo peor…con ictericia .
La analitica mostraba que nuestra pobre tenía pancreatitis e insuficiencia renal aguda, se la puso en tratamiento para ambas cosas y nuestra pequeña luchadora poco a poco ha conseguido ir recuperándose.
Por fin ha podido ir acogida a una casa donde terminar de recuperarse y en cuanto tenga el alta definitiva se la podrá preparar para ser adoptada.
Es una gatita realmente adorable, le encantan los mimos, que le hagan caso …cualquiera diría que ha sobrevivido ella solita en la calle esta preciosidad necesita encontrar una familia que le de un hogar definitivo donde ser feliz toda su vida…ANIMAOS!!
Nuestra preciosa Anahi se ha ido recuperando muy bien en su casa de acogida la última eco ha dado perfecta y la nena ya puede buscar un hogar para toda su vida
Aemás de ser una gatita buenísima, es un verdadero amor con personas, gatos y perros…un encanto de chiquitina que se merece encontrar una familia con la que vivir feliz muchos años…ANIMAOS!!
Nuestra preciosa Anahi ha vuelto a nosotras fue adoptada, pero la gata de la familia no se llevaba bien con ella…así que al final no podía seguir allí
Ella es una gatita buenísima, muy tranquila y cariñosa se lleva bien con niños, perros, otros gatos este cielo de gatita se merece encontrar por fin una familia con la que descansar feliz muchos años…ANIMAOS!!
Anahí es una gata adulta que se lleva bien con niños, perros, gatos…!! Su casa de acogida nos cuenta que:
es una gata muy trankila pero a la vez se lo pasa pipa con sus compañeros de juegos… una gata todoterreno. Le encantan los mimos y las caricias; no se cansa de darte mimos y de amanar …. es un amor de gata Se merece un hogar
¿Te animas a adoptarla?
Anahi fue adoptada y un mes después, regresaba a Felinos Bilbao. La gata de la familia parece no aceptarla y la «solución» que han tomado ha sido devolverla. Y así Anahi la vuelto a nosotros resignada, por segunda vez.
Ha tenido la suerte de volver a su casa de acogida y pasar mejor este nuevo abandono.
¿Encontrará por fin Anahi una familia comprometida que la haga un hueco en su casa de forma definitiva? Es cariñosa, juguetona y convive sin problemas con otro gato y un perro en su casa de acogida.