Alia
Mira cómo es Alia
La historia de Alia
Alia es esta preciosa gatita, madre de Gilbert, Harvey y Douglas… la pobre está muy asustada… pero es que íltimamente las cosas se le han complicado mucho.
La tuvimos que sacar de la perrera de urgencia en este estado… con el ojo fatal, famélica, deshidratada, hipotérmica, afección respiratoria…
Fue ingresada y se le hicieron todas las pruebas que hicieron falta; placas, analíticas, nebulizaciones, calor…
En principio dio calicivirus, herpesvirus y desnutrición… el ojo una vez limpiada toda la porquería que llevaba, no era lo que peor estaba, así que por ahí podemos estar tranquilos.
Aun estando en tratamiento para el cuadro respiratorio que tenía, no acababa de mejorar…así que en nuevos análisis se vio que el hematocrito le había bajado demasiado y se hicieron nuevas pruebas.
También resultó que estaba con hemobartonella… por lo menos y ante la sospecha de que fuera esto, ya se le había añadido tratamiento adecuado.
La pobre Alia ha estado entre la vida y la muerte con todo lo que se le llegaron a complicar las cosas. pero gracias a los tratamientos y a que ha resultado una gatita con ganas de vivir… por fin ha podido salir de la clínica.
De momento se sigue recuperando porque lo que ha pasado no es algo que se cure en dos días…
NECESITAMOS PADRINOS que nos ayuden con todo lo que ha supuesto el tratamiento, pruebas e ingreso que han servido para que Alia siga con nosotros. ¡¡URGE!!