Albano
Mira cómo era Albano
La historia de Albano
Romina y Albano llegaron hace unas semanas a la perrera. Tienen apenas 4 meses y no se muestran muy confiados por el momento con la gente aunque no atacan ni bufan, están en la perrera y no es un buen sitio para poder sociabilizarse bien. ¿Te apetece hacerles un hueco en tu vida? ¡¡Acógelos!! También puedes adoptarlos por separado. ¡¡Anímate!!
Albano y Romina han sido esterilizados recientemente y y testados en inmunodeficiencia y leucemia felina dando negativo. Ambos a falta de espacio en el refugio, conviven ahora en los recintos exteriores de la perrera. Su hermana ya ha enfermado por el frío y esperamos que no ocurra lo mismo con Albano ¡es muy pequeño para estar a la intemperie en invierno!
Esperamos que ambos juntos o separados puedan encontrar una CASA DE ACOGIDA u HOGAR DEFINITIVO, donde sean mimamos y cuidados como merecen. ¿Te animas a adoptarlo?
Albano se encuentra mas relajado en el recinto que cuando estaba en jaula. Sabe que entramos con lata y es el primero en meter el morro en el plato, ¡y gruñe a los demás! Puedes estar a su lado y no se va, el único problema es que si intentas acariciarle recula. Por experiencia sabemos que en una casa se acabaría haciendo, solo necesita una oportunidad para salir de la perrera y vencer esa timidez. ¿Te animas a adoptarlo?
Albano llevaba unas semanas ingresados, algo no iba bien y tras varias pruebas Albano dio positivo a coronavirus. Aunque lo hemos intentado por todos los medios Albano estaba muy deteriorado, tenía líquido en abdomen, no comía y su estado no era nada bueno. Descansa pequeño Sentimos mucho pequeño no haber podido ofrecerte siquiera un hueco en el refugio.